PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Días felices para María Laura Quintero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 10:08:58
http://i.tvynovelas.com/dam/co/exclusivas/15/03/maria-laura-quintero.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

En el momento en que María Laura Quintero levantaba su copa para celebrar su título en Finanzas, Gobierno y Relaciones internacionales (“y cuando me daban la ‘bienvenida’ como una desempleada más”), recibió una llamada de Agmeth Escaf.
“Quiero que seas parte de mi nuevo proyecto, Feliz día, en Telecaribe”, le dijo Agmeth.
María Laura no lo dudó. Viajó a Barranquilla, presentó el castin junto a cuatro aspirantes más, y al terminar la audición, Agmeth le preguntó: “¿Ya sabes dónde vas a vivir en Barranquilla?”
“¡En ese momento entendí que había sido escogida y que estaría nuevamente en televisión”, dice la presentadora nacida en Valledupar hace 26 años.
Efectivamente, su nuevo cargo significaba el regreso a la pantalla chica, porque María Laura había debutado como actriz en la telenovela Rafael Orozco, el ídolo (2012), en la que caracterizó a Valerie Jattin, la mejor amiga de Clara Cabello (Taliana Vargas), esposa del cantante (sigue estudiando actuación).
Un año antes, el rostro de María Laura empezó a ser conocido por su participación en el Reinado Nacional de la Belleza (2011), en representación de su departamento, Cesar.

Encuentra más detalles de esta entrevista en la edición impresa.