PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Laura Osma se va de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 10:08:15
http://i.tvynovelas.com/dam/co/exclusivas/15/03/LAURA_OSMA-_OYUELA.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

Laura Osma solo había hecho un corto papel en la serie Mentiras perfectas, y aun así fue elegida para coprotagonizar Fugitivos, al lado de Emmanuel Esparza y Taliana Vargas.
Los rasgos orientales de Laura la hacen dueña de una belleza inusual, mientras que su timidez le da un aire dulce y reservado.
Laura habla casi susurrando, mirando fijamente a los ojos. Aunque luce retraída, tiene mucha determinación. Desde cuando empezó su carrera actoral, hace dos años, tenía en su cabeza salir de Colombia para estudiar inglés, y poder actuar en Estados Unidos.
“Me voy de paseo a Estados Unidos un rato, y luego, a Nueva Zelanda a estudiar inglés. En Miami y Los Ángeles aprovecho para ver posibilidades de trabajo y buscar nuevos horizontes”, dice con tanta seguridad, que justifica sus estudios en Nueva Zelanda. “Me llamó la atención ir porque cuando estaba chiquita vi un comercial sobre ese país y se me metió en la cabeza que tenía vivir un tiempo allá”.
Una de las cosas positivas de este viaje, dice la artista, es que se va sin compromisos sentimentales. A veces duda al respecto y se ríe un poco con la pregunta: “¿Y dejas novio aquí?”.
Mira hacia abajo y dice que el amor de su vida es su carrera y que por el momento no le interesan las relaciones. “Igual me voy, ¿para qué enredarme con alguien?”.
Su contacto con la televisión nació porque Carolina, su mamá, es productora de cine y TV.
“Cuando veía a mi mamá detrás de las cámaras, yo siempre decía que quería estar delante de ellas. Me gusta creer que soy otra persona...”.
Aunque los deseos de Laura están puestos en las grandes ligas, ella asegura que no tiene papel de sus sueños y que lo que quiere es volar alto, no se sabe adónde, pero llegar alto...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
30-03-2015, 10:54:22
Y quien es esa?

Sent from my HTC One using Tapatalk

--EL CAPO--
30-03-2015, 19:24:28
esa es micaela la de fugitivos flaca talladora de aquellas

JOHN777
31-03-2015, 00:30:50
http://i.ytimg.com/vi/XHWNcsESmZo/maxresdefault.jpg

Tyler Durden
31-03-2015, 07:35:22
Que se largue, ni sé quién es...

QUEMANTANALETA
31-03-2015, 11:41:41
que le vaya bien.