PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Robinson Díaz, en tiempos de calma


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 10:07:25
http://i.tvynovelas.com/dam/co/exclusivas/15/03/ROBINSON_DIAZ.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

En invierno: por estar en la estación de Invierno,
Róbinson se siente un poco desconcertado frente a lo desconocido e, incluso, está percibiendo cierto bloqueo en sus proyectos. A pesar de esas dificultades, mantiene la convicción de seguir adelante, por lo que le será más fácil soportar los periodos de tensión y los obstáculos que implica todo lo nuevo que está muy cerca de llegar.

Cómo actuar: la runa le sugiere que, por su naturaleza guerrera, arremeta con fuerza, pero sin perder sus objetivos de vista, porque corre el riesgo de encontrarse con el fracaso.
La runa le recuerda la importancia de no presionar ninguna situación porque el momento no está a su favor, aun cuando debe mantener el entusiasmo. El consejo más relevante de esta runa es que sea paciente y discreto, que analice bien cada situación y prevenga las posibles consecuencias; es decir, no actuar impulsivamente. Asimismo, le anuncia que es un tiempo de espera y que mientras llegan tiempos más propicios, se dedique a trazar objetivos de manera lenta y claramente definida. Sin embargo, y a pesar de que Róbinson atraviesa una etapa de pruebas un tanto difíciles, la runa le indica que sus objetivos son viables y están encuadrados en sus posibilidades debido a toda la productividad que trae desde hace ocho años. También le sugiere que controle los nervios, la ansiedad y la impaciencia para obtener logros brillantes en el presente y en el futuro.