PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Justin Bieber se le olvidó la letra de una canción de Ariana Grande en pleno escenario


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 09:58:41
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015230//rs_560x415-150330060349-1024-justin-beiber-ultra.ls.33015_copy.jpg YouTube



Momento incómodo para el canadiense.

Incluso las grandes estrellas pueden olvidar las líricas de una canción alguna vez.
Justin Bieber sorprendió a todos el sábado en la noche cuando acompañó a Ariana Grande en su Honeymoonn Tour para interpretar un dueto de Love Me Harder.

Mientras cantaba las partes interpretadas originalmente por The Weekend, Bieber accidentalmente se equivocó y confundió algunas de las líricas porque no las recordaba bien.
“Me siento mal, olvidé las palabras Ariana. Estuve intentando memorizarlas tras bastidores durante una hora”, dijo a Grande durante el show en el American Airlines Arena de Miami.

Pero no se preocupen, amantes de la música. Grande no se molestó por el error. De Hecho, continuaron interpretando dos canciones, incluyendo dos hits de Bieber: All That Matters y As Long As You Love Me, en la que Ariana rapeó el verso orginalmente cantado por su novio, Big Sean.
“Gracias, @ArianaGrande y gracias Miami. Extrañaba el escenario, los veo pronto”, twitteó Bieber. Grande agregó: “gracias Miami y gracias @JustinBieber”.

¿Y cuál fue la reacción de Frankie Grande ante la colaboración? Pues, lloró de la felicidad. En un video de YouTube, se le salieron las lágrimas al escuchar el dueto en vivo. “Te amo Justin, te amo, Ariana. ¿Por qué no puedo estar en dos lugares a la vez?”, dijo rumbo a los Kids Choice Awards.


GyrCBZmDOHM