PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Falcao está intacto" y otras frases de Pékerman, antes del partido frente a Kuwait


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
29-03-2015, 11:03:46
Este dominngo, el técnico reafirmó su confianza hacia el capitán y goleador de la ‘tricolor’, en una conferencia de prensa en Abu Dabi.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pekerman.png?itok=3cOZwiBu
GolCaracol
También se refirió a la dinámica de equipo, a los jugadores más jóvenes, a los rivales de la fecha Fifa y a la importancia de la concentración.
La selección colombiana de fútbol buscará este lunes ante Kuwait "seguir afianzando el equipo" que llevará a la Copa América Chile 2015. El partido se disputará en el estadio del complejo Zayed Sports City Estadium a las 20H00 locales (16H00 GMT).

El once dirigido por el argentino José Pekerman, tercero en el ranking de FIFA, no debería tener demasiados problemas ante "El azul" que ocupa el puesto 124 en la misma clasificación, más aún después de la derrota 6-0 a Bahréin, el pasado jueves.

Aquí están las frases más relevantes de Pékerman, en la rueda de prensa de esta mañana:
El equipo sigue deseando el gol y eso nos fortalece porque nos seguimos entregando".

Nosotros estamos precavidos, después de jugar un gran partido. Sabemos que Kuwait va a tomar recaudos".

Va a ser un rival distinto. Esperamos un rival competititivo. Nosotros también vamos a estar mejor".

Hoy privilegiamos recuperar el nivel óptimo de los jugadores. Por ejemplo, que Falcao esté de vuelta al gol".

Juan Fernando Quintero no estuvo tan preciso, sintió la falta de fútbol. Estuvo un poco aislado del juego colectivo. Espero que en este segundo partido siga mejorando".

Con Baréin, más allá del resultado, buscamos repasar conceptos y contribuir a la adapatación".

La idea con los más jóvenes es que vayan acercándose al grupo, que tengan experiencia con las figuras, que vayan perdiendo el miedo a lo que es una selección y que, en lo posible, puedan tener minutos. Son jugadores con mucho futuro".

Las selecciones necesitan enfrentar diferentes rivales para mirar jugadores y sistemas de juego".
Me pareció muy bueno lo de Falcao.


No solo porque anotó sino porque hizo una asitencia.

Está intacto. conserva sus recursos, su entendimiento de juego y los movimientos dentro del equipo.

Físicamente se le vio fuerte. Se notó un poco de imprecisión en algunos controles de balón, pero es natural, lo que sufre un futbolista cuando no tienen tantos minutos. Él va a salir fortalecido luego de estos dos partidos. Va a llegar en excelentes condiciones"

Falcao y todos los jugadores van a salir fortalecidos después de estos dos partidos."

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
29-03-2015, 11:36:53
Ojalá Falcao haga una gran Copa América. La selección lo necesita y después de estos partidos debería regresar fortalecido al United para soportar las pocas semanas que le faltan, en las que seguramente nada cambiará. Seguirá siendo el suplente de los últimos minutos de algunos partidos.

El Pizcas
29-03-2015, 13:06:14
Si, la copa america seria una buena competición para ver el verdadero nivel de los jugadores de la Selección, Falcao parece estar en un buen nivel, y como dice Pekerman Quintero estuvo impreciso y confirma porque esta de suplente en el Porto

El Steve Master
29-03-2015, 13:10:41
Si, la copa america seria una buena competición para ver el verdadero nivel de los jugadores de la Selección, Falcao parece estar en un buen nivel, y como dice Pekerman Quintero estuvo impreciso y confirma porque esta de suplente en el Porto

Yo no vi el partido, pero de los seis goles quintero estuvo en dos mostrando su gran calidad en el toque.