PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con James de vuelta, Ancelotti tiene equipo completo en Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
28-03-2015, 21:22:15
Desde el 17 de marzo de 2014 a la fecha, siempre había lesionados en el club 'merengue'.


http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-15479537-2.jpg
Foto: Tomada de la página de Real Madrid
James Rodríguez está cerca de volver a las canchas.
Ya no es un 'hospital blanco'. Por estos días, los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid descansan tranquilos, luego de un año de lesiones, molestias físicas y agotamientos. De esa manera, el técnico Carlo Ancelotti cuenta con la totalidad de su nómina para encarar la parte final de la Liga de España, así como la Liga de Campeones. Y el último en recuperarse fue James Rodríguez, quien superó una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Este sábado, el diario Marca cuenta que "desde hace más de un año -concretamente desde que Jesé se lesionara la rodilla el 17 de marzo de 2014- el Real Madrid tiene a toda la plantilla en perfecto estado". Y se suma a la expectativa por el retorno del '10' colombiano, el próximo domingo 5 de abril frente al Granada.

"Con todos los jugadores libres de lesiones, Ancelotti cruza ahora los dedos para que los internacionales regresen sanos y salvos la semana que viene", dice la publicación haciendo referencia a los 18 futbolistas que se encuentran con sus seleccionados afrontando la fecha Fifa.

Así, parece que en el Real Madrid empieza a verse la luz al final de la temporada, en la que espera remontar en la Liga y defender el título de Europa en la 'Champions'.