PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santa Fe buscará el liderato ante Patriotas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-03-2015, 14:13:19
Santa Fe buscará el liderato ante Patriotas







El cuadro capitalino viajó a Tunja con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo. http://www.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagecache/600x320_noticias_n3/imagenes-deportes/img_3996_1427550988.jpg Independiente Santa Fe visita este sábado a las 2:00 p.m. a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en juego de la fecha 12 de la Liga, con la intención de alcanzar el liderato del campeonato.

El cuadro capitalino viajó a la capital de Boyacá con una nómina mixta, sin Omar Pérez pero con algunos jugadores que son habituales titulares. En el grupo, se destaca la presencia de Yair Arrechea, Sebastián Salazar y Daniel Torres.

Santa Fe llega con aire en la camiseta, ha ganador sus últimos dos partidos, en los que marcó 7 goles, y le apuesta a robarle la punta e Envigado, líder de la Liga con 21 puntos, una unida más que la del onceno bogotano.

El último encuentro que el equipo ‘Cardenal’ disputó frente a Patriotas en Tunja, fue el año pasado, cuando igualaron a cero goles. En dicho encuentro, Omar Pérez desperdició penalti.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Yaír Arrechea, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Daniel Torres, Darío Rodríguez, Armando Vargas; Luis Quiñones, Miguel Ángel Borja.

DT: Gustavo Costas