PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Regresa James el 4 de abril. ¿Perderá la titularidad con Isco?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
27-03-2015, 11:56:35
¿Qué es preferible? ¿El espectáculo o la efectividad? Isco maravilla al público. Tiene todo lo que se busca en un galán. Pinta, simpatía y elegancia. El balón en sus pies se transforma en un elemento mágico con el que hace fintas, desbordes, quiebres de cintura, figuras, todo en un pequeño espacio, rodeado de rivales a los que deja mal parados. Su picardía provoca aplausos y el griterío es abrumador: ¡Isco!, ¡Isco!, ¡Isco! No importa que pierda la pelota un segundo después y el ataque se frustre. El público goza y le perdona todo.

James, por el contrario, aunque también tiene pinta, es tímido, obediente, disciplinado y trabaja para el equipo. Su espíritu de sacrificio es notable. Con el overol puesto deja de ser un 10 para convertirse en volante de marca, pero al mismo tiempo lee el partido. Un segundo antes de que el balón parta de sus pies ya sabe dónde ponerlo. Crea oportunidades, descubre el resquicio que permitirá a los de arriba colarse hacia la portería y realiza el pase de la muerte.

¿Isco o James? ¿El divo o el cerebro? El fútbol es espectáculo ante todo, al menos para los aficionados, pero también se nutre de victorias y en la dura cuesta de final de temporada, se necesita sumar puntos, ganar títulos, perseguir la gloria, pagar cuentas y obtener ganancias. Los desfiles abren las ferias, encantan, sirven para llenar portadas, pero se necesita el que demuestre que el producto sí sirve.

¿Isco o James?

ANCELOTTI TENDRÁ QUE SENTAR A UNO DE SUS INTOCABLES
Un dilema de Champions: ¿Isco o James?

Contra el Atlético será la primera gran noche para tomar una decisión

HUGO CEREZO 27/03/15 - 07:35.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2015/03/27/futbol/equipos/real_madrid/1427438106_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Carlo Ancelotti vive días sombríos. Tras el palo del Clásico, del que esperaba salir vencedor, sobre todo atendiendo a cómo se sucedió el partido, el italiano ha tenido el ánimo tocado. La falta de competición tampoco ayuda, por lo que Carletto está aprovechando el parón para cargar pilas de cara a un tan exigente como decisivo mes de abril, con ocho partidos que incluyen unos cuartos de Champions, para los que tendrá un gran dilema, bendito, pero también envenenado.

Con James en la rampa de salida, el italiano contará de nuevo con toda la plantilla para mantenerse vivo en la pelea por la Liga y acceder a las semifinales de la Champions. Lo que inevitablemente le genera un problema. Deberá sentar a uno de los intocables. Más allá de cómo se sitúen los jugadores, con cuatro o tres en el centro del campo, hay cuatro futbolistas para tres puestos, puesto que la BBC sigue siendo innegociable. Y a la vista de lo sucedido con anterioridad, no parece que Kroos y Modric partan desde el banquillo.

Ocho partidos ha sido Isco suplente con Modric, Kroos y James titulares
El regreso de James supone por tanto una amenaza para Isco. El malagueño ha aprovechado la baja del colombiano para ganarse su hueco en el equipo y en el corazón de la afición, que le ha coreado prácticamente cada tarde de partido en el Bernabéu. Sin embargo, la vuelta del ex del Mónaco, por el que el Madrid pagó 80 millones, sitúa al internacional español en una situación delicada.

Los cuatro formaron el centro del campo con el que el Madrid jugó su mejor fútbol de la temporada, en el Clásico de la primera vuelta y en Anfield, coincidiendo con la baja por lesión de Gareth Bale. En total sumaron seis partidos, con cinco victorias y una derrota.

Antes del derbi europeo contra el Atlético, el Madrid afrontará tres compromisos ligueros ante equipos de la parte media-baja de la tabla. Para empezar, el Granada, ante el que Isco no podrá jugar por acumulación de amonestaciones. Después llegarán Rayo y Eibar, contra los que Ancelotti podría rotar preparando la eliminatoria.

Las estadísticas hasta la lesión de Modric invitan a pensar que el sacrificado será Isco, que ha sido suplente en ocho encuentros en los que Kroos, James y el croata jugaron de inicio. Sólo en un encuentro el colombiano fue suplente y el costasoleño titular, contra el Ludogorets en Bulgaria, duelo en el que Kroos tampoco jugó de inicio.

Un lector del artículo anterior hizo este comentario y me parece apropiado para tener más elementos de juicio ante el dilema de la titularidad en el medio campo. Escribe Johnsee:

"...el momento de mayor esplendor vino con James e Isco. La crónica es así: Venimos jugando como los dioses y se lesiona Modric. Entra Isco y llena el hueco de cojones y vaya si lo hace, aunque la salida empieza a perder fluidez, verticalidad y rapidez. Se lesiona James y ganamos el mundial de clubes con más Inercia que fútbol y ya empezamos a ver síntomas de mal juego, pero Kroos está en plenitud física e Isco sigue a lo suyo, haciendo buenos partidos. Llega 2015, Kroos cada vez peor físicamente y James viene de esa lesión y del parón bajo de forma, con Isco manteniendo el nivel. Mediados y finales de enero; James recupera totalmente su nivel, nos salva ante el sevilla y la real e Isco sigue en buen nivel, pero Kroos ya está fundido. Febrero; se lesionan James, Ramos y pepe venía convaleciente. Kroos se funde y colapsamos. Lo claro es que puedes cambiar los afectados pero el fuelle de este madrid son por igual Modric, Kroos y James."

Fuente: Marca

¿Isco o James?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
27-03-2015, 17:59:26
Los dos son muy buenos jugadores con muchas cualidades, alguna diferencia puede ser que James tiene gol y una vision casi de 360°

VOLANTE10
27-03-2015, 20:05:56
me quedo con el 4-4-2 james, modrid, kroos, isco.

arriba benzema y ronaldo y cuando benzema este cansado que entre bale y cr7 de delantero :D

_MALCON_
27-03-2015, 21:26:12
esperar que pasa lo importante es qeu se recupere bien

Heráclito
27-03-2015, 21:47:13
me quedo con el 4-4-2 james, modrid, kroos, isco.

arriba benzema y ronaldo y cuando benzema este cansado que entre bale y cr7 de delantero :D

Es lo ideal, pero conociendo a Ancelotti, su terquedad es legendaria. Se casa con sus jugadores y nadie lo saca del esquema que ha defendido desde que llegó al Madrid. Lo ha dicho y hay que creerle, La BBC no es negociable, lo que quiere decir y escribir en piedra es que el 4-3-3 seguirá, salvo que baje a Bale al medio y lo comprometa en funciones defensivas, pero el galés es arisco, aunque a veces hace el esfuerzo.

La pregunta, entonces, es quién acompañará a Kross y Modric? Por lo pronto, el 5 de abril, el domingo de resurrección para ser más exactos e irónicos, va a reaparecer con seguridad James contra el Granada. Isco está sancionado y no puede jugar así que la titularidad está asegurada.

Luego se verá porque llegan compromisos complicados en un abril a toda marcha. Los cuartos de Champion enfrentan al Madrid con su bestia negra, el Atlético. Dos partidos decisivos y seguramemte James será de la partida. Isco, a pesar de la tribuna, volverá a la banca.

INDIVIDUAL
27-03-2015, 22:01:50
creo que el que debe relegarse es bale el man es un carroloco ome

proyectofenix
27-03-2015, 22:35:58
No creo que juegue todo el partido, y no creo que juegue de inicilaista.

Heráclito
28-03-2015, 06:25:08
No creo que juegue todo el partido, y no creo que juegue de inicilaista.

Ancelotti no tiene de dónde más escoger. Illaramendi fue una frustración en estos meses de bajas. Silva apenas está llegando y aún no se acomoda y Khedira está de salida. James quizás no juegue los 90 minutos, pero sí la mayor parte.

El Steve Master
28-03-2015, 09:47:38
james se lesiono en un partido en que habia marcado un gol importante para la victoria, un partido antes tambien habia marcado, y un partido anterior a este puso dos pasegoles.

Se lesiona y el equipo pierde el liderato y casi es eliminado de la champions.

Creo que es evidente que tiene que volver a la titular.