PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Carlos Osorio aún no ha renovado contrato con Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-03-2015, 09:18:57
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/fecha122015/IMAGEN/IMAGEN-15462325-2.jpg

El equipo 'verdolaga' espera contar con el DT risaraldense por lo menos dos años más.

Semanas atrás, se supo de una intención por parte de Atlético Nacional para renovarle el contrato al entrenador Juan Carlos Osorio, con quien quieren contar por lo menos, por dos años más.
Para ese momento, los 'verdes' estaban con el ánimo arriba, tras una victoria importante en Copa Libertadores en Guayaquil y una goleada en el clásico al rival de patio.
Días después, el panorama cambió un poco. El equipo cayó en el Atanasio frente al Barcelona, dejando complicada su clasificación a la siguiente fase del torneo continental, y por si fuera poco, cedió la punta de la Liga local, tras perder frente al Deportivo Cali por 3-1, el fin de semana anterior.
Sin embargo, la parte futbolística y los más recientes resultados, no han afectado en ninguna medida la decisión de continuar, y la firma de Osorio, solo a está a unos cuantos detalles de darse.
"Como lo expresé una semana atrás, es una decisión estrictamente personal y el único factor que a mí me tenía pensando, es que haya ese compromiso inherente a dos profesionales o a una organización profesional, en este caso, que ellos y yo entendamos que más allá de un contrato firmado, lo que prevalece al final de todo, es el mutuo respeto, el mutuo acuerdo, el mutuo entendimiento. El día en que uno de los dos no se encuentre satisfecho con el trabajo del otro, hasta ahí va a llegar el proyecto. El día que yo deje de disfrutar mi trabajo, de venir al día a día, de venir a entrenar, soy yo, sin que nadie me lo diga, el primero y el único que va a tomar esa decisión", señaló el DT risaraldense.
Y precisamente, la otra parte, la directiva, es la más interesada en que Juan Carlos continúe con uno de los procesos más exitosos que ha tenido el conjunto antioqueño en los últimos años.
"Con el profesor Juan Carlos Osorio hay un contrato que lo vincula hasta diciembre de este año. Obviamente, por razones de organizar, estamos extendiendo ese contrato. Aquí hay un proyecto que comenzó hace aproximadamente tres años y lógicamente, para seguir cumpliendo con algunos de los objetivos y de lo que está presupuestado, pues queremos seguir contando con el cuerpo técnico actual", apuntó Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional.