PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "¿Esa es tu pu%* pregunta?": respuesta de Cate Blanchett a periodista australiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-03-2015, 09:01:44
La entrevista de la ganadora de un Óscar, hecha por el periodista de Channel Ten, Jonathan Hyla, resultó cada vez más incómoda.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cate_blanchett_instagram.jpg?itok=sjWrCSjM </figure> Instagram hyla
Aunque estaba citada para hablar de su más reciente película 'La Cenicienta', el periodista prefirió hacerle otro tipo de preguntas, que crearon una situación incómoda para la actriz.



https://instagram.com/p/0pPUZaDIp3/embed/captioned/?v=4








Blanchett, quien interpreta a la malvada madrastra en esta película, llevó las cosas con calma al principio.
Al comenzar la charla, Hyla le dijo que debía haber traído unas cervezas para tomarlas durante la entrevista. Con un tono de molestia, Blanchett le respondió: "No tomo crevezas".
El Daily Mail recoge que después, Hyla le preguntó: "¿Qué debí traer, que habría ayudado a romper el hielo aquí?". Ella sugirió que "un vodka de papa" hecho in Devon.
Blanchett después dijo:
Volviendo a la película --uno de nosotros tiene que hacer su trabajo-- la química entre las estrellas de 'La Cenicienta' es increíble".
Y le ofreció un nuevo comienzo. "Empecemos de nuevo", dijo y estiró su mano hacia el periodista.
Pero su ira llegó al punto máximo con la siguiente pregunta del periodista: "Pregunta seria: ¿cómo fuiste capaz de lograr que tu gato hiciera lo que querías con una correa? [Refiriéndose a una escena de la película]He tratado de ponerle al gato de mi novia una correa, pero nunca funciona para mí".
¿Esa es tu pregunta? ¿Esa es tu puta pregunta?", respondió Blanchett.
Ella le dio la mano y se fue.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
26-03-2015, 12:56:19
como se atreve este joputa a vacilar a la diosa Cate.... asesinadle!

El Steve Master
27-03-2015, 09:14:03
Pero si tiene cara de periodista troll :lol:

santiago®
27-03-2015, 12:28:31
Don´t fuck with Gladriel