PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pékerman todavía no tiene alineación de Selección Colombia ante Baréin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
25-03-2015, 19:48:06
El estratega afirmó que durante la gira por Medio Oriente espera ver jugar a todos sus jugadores convocados y hablar con ellos.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pekerman_gol.jpg?itok=CK2K3h6p
Captura de pantalla Gol Caracol
De esta manera estaría dando a entender que el tiempo de concentración ha sido muy corto para determinar cómo se encuentran física y mentalmente cada uno de los 24 futbolistas, que este jueves esperan estar en la nómina que disputará el primer amistoso de las fechas FIFA ante Baréin.
"No podemos hablar de titularidades porque quiero tomar conocimiento a fondo de todos ellos para tener la seguridad de si pueden jugar todos los minutos"
La cabeza de la Selección se refirió puntualmente a Radamel Falcao García, en la rueda de prensa transmitida por Gol Caracol y Win Sports, como un “líder” cuyo problema en la actualidad no es de fútbol, sino de falta de minutos; sin embargo, lo considera un jugador clave para el equipo nacional y confía que volverá a ser el de antes.

A los que que sí detectó Pékerman con problemas físicos fue a los laterales Pablo Armero y Santiago Arias: el primero desde hace algunas semanas no es tenido en cuenta por el técnico del Milan ‘Pipo’ Inzaghi y pudo haber perdido ritmo de compentencia, mientras que el segundo recién está volviendo a la actividad luego de una lesión y cree que es mejor "cuidarlo".
"No puedo definir que no van a jugar, solo estoy confirmando que los hemos visto con algunas dificultades"
Respecto al rival de este jueves, señaló que Baréin es una Selección que está creciendo a tal punto que ya se encuentra igualándose con las demás selecciones de Asia.

Lo que sí reconoció el estratega es que Colombia es favorita, junto a las demás selecciones que fueron al Mundial, para ganar la Copa América a la que la ‘tricolor’ irá “con todo” y tiene su fe depositada en que el equipo llegará a buen nivel en el certamen continental.


Con la llegada de Daniel Bocanegra, Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios se completó en las últimas horas el grupo de jugadores 'cafeteros' en Medio Oriente, mencionó Win Sports.