PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kaká dio a conocer el equipo de sus sueños y no está Lionel Messi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-03-2015, 08:20:42
http://www.futbolred.com/contenido/otras_competencias/noticias_otrascomp/marzo2015/IMAGEN/IMAGEN-15454035-2.png

En el once ideal del brasileño aparecen figuras como Ronaldo, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo.

El actual jugador del Orlando City, de la Major League Soccer, hizo su once ideal para el periódico británico Daily Mail. Kaká incluyó en este a sus compatriotas Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, entre otros. Hasta ahí todo bien, sin embargo al exfutbolista del Real Madrid se le olvidó incluir al argentino Lionel Messi.
Tras esto, cuando se le fue cuestionado al brasileño de por qué no incluyó al artillero del Barcelona éste contestó: "He tenido la oportunidad de jugar contra Leo Messi, pero sinceramente prefiero a Ronaldinho. Es mágico, genial. Puede hacer cosas con el balón que nunca hubiese imaginado. Hace maravillas y no solo en los partidos. En los entrenamientos hacia también cosas que no puedes ver en los partidos".
En esta oportunidad, el brasileño se inclinó por los futbolistas con los que ha compartido equipo- casos del Real Madrid y de la selección de Brasil. Asimismo, el exMilan de Italia también agregó en su equipo ideal a Andrés Iniesta, único futbolista del cuadro culé que hace parte de esta lista.
Este es el equipo de los sueños del brasileño Ricardo Kaká: Dida, en la portería; Cafú, Nesta, Maldini, Roberto Carlos, en defensa; Zidane, Pirlo e Iniesta en el centro del campo y Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Ronaldo, en el ataque.