PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao rompe silencio sobre Van Gaal y dice que quiere un equipo que le dé continuidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-03-2015, 18:08:07
‘El Tigre’ declaró que su relación personal con el técnico del Manchester United es “difícil de calificar”.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/000_dv1866202.jpg?itok=az4TJIAL
AFP
“Cualquier futbolista necesita jugar y eso lo hace feliz. Yo estoy abocado al club, quedan 8 partidos y todo puede pasar, por eso cuando termine el campeonato haré un análisis, pero necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar”, dijo Falcao en entrevista con El Alargue de Caracol Radio.

También se refirió al técnico Van Gaal, cuyas decisiones respecto al colombiano han despertado todo tipo de rumores.


Recientemente varios medios de Inglaterra tildaron de ‘humillante’ la participación de Falcao en la B del Manchester United, “tratándose de un jugador que cobra más de 10 millones de euros por temporada y su pase sigue costando más de 50 millones”, reseñó Goal.

“Él tiene que tomar sus decisiones como cualquier otro entrenador, independiente que sean favorables o no, yo trato de comportarme correctamente siendo profesional en todo momento”, declaró ‘El Tigre’.

Sobre los pocos minutos que el técnico le ha permitido jugar en el equipo, el colombiano dijo que trata de aprovechar el tiempo que está en la cancha y de abstraerse de las especulaciones. “Tengo que estar tranquilo, saber que estoy bien, solamente necesito jugar y eso se demostrará cuando tenga continuidad”, añadió a Caracol Radio.

El Tigre ya se unió a la concentración a la Selección y partir del martes iniciará trabajos en Manama para el juego amistoso de este jueves ante Bahréin y del próximo lunes, en Dubai, ante Kuwait.

Varios, incluido el propio Falcao, ven positiva esta participación con la Selección, en especial para el estado anímico del jugador.

“Siempre venir a la Selección es algo especial, vestir está camiseta genera el mayor orgullo que puede tener un futbolista y en este momento que es un poco difícil porque no juego también lo es y trato de aprovechar al máximo los minutos que juego con mi club y acá trataré de disfrutar para dar lo mejor de mí en los partidos”, puntualizó Falcao.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
24-03-2015, 18:56:23
ojala consiga equipo donde sea titular
que haga goles con la seleccion al menos para desquitarse

Gaborr
24-03-2015, 21:41:12
Así sea contra las poderosas selecciones de Bahréin y Kuwait...
ojala consiga equipo donde sea titular
que haga goles con la seleccion al menos para desquitarse

Thierry Henry
24-03-2015, 23:57:47
Así sea contra las poderosas selecciones de Bahréin y Kuwait...

Esa es la otra, llegara a la selección y le podrá hacer de a 3 goles a esas dos selecciones mierderas y no pasará nada, porque esos goles no van a significar nada. Una mala versión de Falcao le puede hacer goles a esas selecciones fácilmente.

oscar santos
25-03-2015, 01:33:01
“Siempre venir a la Selección es algo especial, vestir está camiseta genera el mayor orgullo que puede tener un futbolista y en este momento que es un poco difícil porque no juego también lo es y trato de aprovechar al máximo los minutos que juego con mi club y acá trataré de disfrutar para dar lo mejor de mí en los partidos