PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 7 misterios que no se han podido explicar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-03-2015, 07:58:18
En qué estás trabajando, ciencia? Queremos respuestas a todo esto.
Sabemos que hoy es lunes y que necesitan algo de misterio para recargar ese ánimo así que pongan atención, cuentahabientes. Hoy vamos a aprender que, contrario a lo que nos enseñaron en Ciencias Naturales, la ciencia no tiene todas las respuestas.
Buscamos por cielo, mar y tierra, y aquí les dejamos 7 grandes misterios que ni la ciencia ha podido explicar:
7. La Plaga del Baile

http://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2014/09/Pieter_Bruegel_II_-_Peasant_Wedding_Dance_-_Walters_37364-535x357.jpg
¿Fiebre de sábado por la noche? Eso no es nada, aquí estamos hablando de personas que bailaron hasta morir, literalmente. Fue en el lejano año de 1518, todo comenzó cuando una señora estuvo bailando sin control por las calles un día, ese día se convirtió en noche, luego en día otra vez y la señora no dejaba de bailar, antes de que se dieran cuenta, mucha gente se empezó a unir a ella, muchos empezaron a morir de cansancio y de ataques al corazón mientras bailaban. Hasta la fecha, nadie sabe qué fue lo que pasó.
6. Mariposas Monarca

http://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2014/09/monarch13.jpg
Esto se trata de algo bastante básico, pero que no tiene solución hasta la fecha. Las mariposas Monarca se pasan un año en migración, sin embargo, ellas sólo viven 6 meses, es decir, a medio camino se mueren todas y las que continúan son los hijos de las mariposas caídas. Si nunca han llegado al destino, ¿cómo saben a dónde ir? Siempre salen y llegan al mismo lugar.
5. Placebo

http://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2014/09/placebo.jpg
Y no nos referimos a la banda, (aunque también queremos explicación de porqué siguen haciendo música, eh ciencia), estamos hablando del famoso efecto Placebo. Tomar un pastilla y creer que te va a sanar, es algo que no se puede explicar. Esto lo podríamos resumir en: Ni la mente sabe explicar su propio poder.
4. Explosiones nucleares en el año 1500 A.C.

http://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2014/09/explosion-nuclear-L-MqvjdB.jpeg
Oh, ciudades antiguas, nunca tienen suficientes misterios. En Harrapa y Mohenjo-Daro se encontraron ruinas de ciudades del año 1500 Antes de Cristo con niveles de radiación tan altos que sólo puede ser explicado con una bomba atómica destruyendo a sus habitantes. Por si no son buenos en historia: La bomba atómica se inventó mucho, mucho, muchísimo tiempo después.
3. El zumbido de Nuevo México

http://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2014/09/the-hum.jpg
Una noche de 1993 en Taos, Nuevo México, se empezó a escuchar un zumbido muy molesto por toda la ciudad, entonces los habitantes se quejaron con el Gobierno, quien les respondió… 4 años después, pero les respondió. En 1997, el Tío Sam organizó un comando de científicos con la misión de descubrir el origen del molesto zumbido y de acabar con él de una vez por todas. Corte a: 2014 y nadie tiene ni idea de qué es o cómo callarlo. Si son lo suficientemente valientes, por aquí lo pueden escuchar.
2. Bolas de fuego que salen de un río en Tailandia

http://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2014/09/naga2.jpg
Suena como a una película de ciencia ficción, tal vez lo sea, pero también es real. Siempre ocurre en otoño, en un río llamado Mekong se reúnen muchas personas, pues es sabido que desde hace siglos, bolas de fuego salen disparadas desde las profundidades de esas aguas. Hay muchas teorías, ninguna ha sido probada, así que nos quedamos con la versión de los aldeanos: Una serpiente gigante y mística llamada Naga está llamando a Buda de regreso a nuestro planeta.
1. ¿Un monstruo marino grabado?

http://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2014/09/marine-monster.jpg
Entonces un día de 1997, muchos micrófonos marinos con distancias entre ellos de hasta 5 mil kilómetros, captaron todos al mismo tiempo un sonido que hasta la fecha no tiene explicación. Lo único que se sabe es que se trata de un animal, el problema aquí es que no existe un animal lo suficientemente grande como para emitir sonidos de ese tamaño. Nosotros apostamos a que es Godzilla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mapacheloko
24-03-2015, 08:15:25
que buen aporte graxx