PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Univision : el Vaticano secuestra y mata a menores despues de realizar sus fiestas privadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
21-03-2015, 17:18:48
Prueba irrefutable.
No falta el que salga a decir que es la "santa sede" de dios en la tierra.
Cada día mas peligroso estar al lado de un pederasta de esos.
Por favor no dejen sus hijos solos con esas bestias


1vbv2NDINvE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-03-2015, 18:39:31
Exacto.... SI van al vaticano NO le hablen a extraños!!!!

proyectofenix
21-03-2015, 18:58:21
Aaaaaaaaah ve que lastima que ahora apenas se estan dando cuenta, este tema tiene tantas cosas que decir, que no se por donde empezar, y hay cosas que no se pueden expresar por este medio, lo primero es porque es tan aberrante, terrible y surrealista que no me creerian y terminarìan riendose por creer que estoy loco, inclusive podrìa acarrearle problemas al foro, y lo segundo, por el profundo respeto que siento por los niños y las creencias de las personas que siguen este dogma........Y NO VOY A DEJAR QUE ESTE POST PASE DESAPERCIBIDO HASTA QUE NO TENGA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITAS PARA QUE SE ENTEREN DE ESA REALIDAD OCULTA POR SIGLOS, ASI ME TOQUE ESTARLO REVIVIENDO DIARIAMENTE.

!!! OoOops !!!
21-03-2015, 20:02:09
PFenix Violado x Monseñor Rubiano!!!!

proyectofenix
21-03-2015, 20:11:50
PFenix Violado x Monseñor Rubiano!!!!

Eso comenten aunque sea por joder.............

!!! OoOops !!!
21-03-2015, 20:20:44
Creo q esto deberia estar en Politica y SUCiedad

proyectofenix
21-03-2015, 20:36:57
Creo q esto deberia estar en Politica y SUCiedad

No señor spoo, esto es un rumor, mito, leyenda, conspiracion como quieras llamarle que viene haciendo eco desde hace mucho tiempo en contra del vaticano y de la realeza inglesa que viene ligada desde antes de la segunda guerra mundial- en las que mucho tienen que ver por cierto- , ademàs la desaparicion de esa niña lo convierte en un misterio, dejemoslo aca que quiero sacarle jugo a unas informaciones y teorias conspiranoicas que tengo en mis archivos privados, hace ratos les tengo su guardado por las consecuencias de las cruzadas y la santa inmquisicion que no son pocas...................

_MALCON_
21-03-2015, 22:13:09
Erda que mal eso ome

xxxtremista
21-03-2015, 22:30:01
y comenza a comentar Pues quiero saber mas

cesarj
22-03-2015, 18:34:35
yo lo unico que digo es que hombre es hombre y tienen deseos es increible que a los curas no se les pare o no les den ganas eso es atentar contra la propia naturaleza

eddievoleibol
22-03-2015, 18:49:04
yo creo que OoOops es sacerdote y a Project...lo jodió OoOops.....
...es que ese OoOops....es capaz de todo y eso explicaría mucho de su comportamiento....juas!!!!!!!!....y ese pobre Project....para compensar creó en su mente una abducción...y explicaría tambien su sed por lo extraño.....
...Ahhhhh!!!!...que mundo este.....

eddievoleibol
22-03-2015, 18:51:26
hablando en serio...los sacerdotes siempre me han dado miedo..esas sotanas...me horrorizan como los malditos payasos......yo quiero ser un pastor estilo ALVARO GAMEZ....alias el mamon de dos pepas....

Tyler Durden
22-03-2015, 19:14:45
hablando en serio...los sacerdotes siempre me han dado miedo..esas sotanas...me horrorizan como los malditos payasos......yo quiero ser un pastor estilo ALVARO GAMEZ....alias el mamon de dos pepas....

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100316021643/es.gta/images/5/56/Jizzy_1.png

CHECO
22-03-2015, 19:18:01
No señor spoo, esto es un rumor, mito, leyenda, conspiracion como quieras llamarle que viene haciendo eco desde hace mucho tiempo en contra del vaticano y de la realeza inglesa que viene ligada desde antes de la segunda guerra mundial- en las que mucho tienen que ver por cierto- , ademàs la desaparicion de esa niña lo convierte en un misterio, dejemoslo aca que quiero sacarle jugo a unas informaciones y teorias conspiranoicas que tengo en mis archivos privados, hace ratos les tengo su guardado por las consecuencias de las cruzadas y la santa inmquisicion que no son pocas...................


eso no es mito sade lo plasmo en sus libros por eso lo jodieron :P

CHECO
22-03-2015, 19:19:04
yo creo que OoOops es sacerdote y a Project...lo jodió OoOops.....
...es que ese OoOops....es capaz de todo y eso explicaría mucho de su comportamiento....juas!!!!!!!!....y ese pobre Project....para compensar creó en su mente una abducción...y explicaría tambien su sed por lo extraño.....
...Ahhhhh!!!!...que mundo este.....
deja el cilantro salvaje

proyectofenix
22-03-2015, 19:41:33
eso no es mito sade lo plasmo en sus libros por eso lo jodieron :P

Cierto, y no han podido darle una condena ejemplar al estilo inquisiciòn como lo hacian ellos en su època, ahora ese tipo de torturas estan prohibidas por la Constituciòn, sin embargo, por lo menos hay que divulgar esta vaina, no nos podemos quedar callados ante los que se hacen llamar LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA.

proyectofenix
23-03-2015, 12:03:42
Vean, asì condena el vaticano a los pederastas...........que cinismo



dCTDhvInF-o

proyectofenix
23-03-2015, 12:11:13
Vean esta joya, los voy a denmunciar hasta el cansancio



23 de Marzo
Caracol Radio, Minuto30.com

Capturados sacerdote y comerciante acusados de abusar sexualmente de una menor de edad






Ambas personas fueron encontradas por las autoridades de Medellín y puestas a disposición de entes judiciales para ser procesados.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cura_capturado.jpg?itok=KLuRdDEh
El Sol de Maturin
Víctor Manuel Torres González, de 40 años, se desempeñaba como sacerdote y administrador parroquial. La policía lo capturó el pasado domingo en el sector de la Alpujarra por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, informa Caracol Radio.

El evento acusatorio ocurrió en agosto de 2013 y la víctima fue una menor de 13 años que era su sobrina, agrega Minuto30.com.


Su caso está a cargo del Juzgado 15 Penal y la Policía lo dejó a disposición de la Fiscalía.

La segunda captura tuvo lugar en el sector los Pinos de la misma ciudad. Carlos Alberto Medina Pérez, de 31 años se desempeñaba como comerciante y fue retenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Las autoridades dejaron al acusado a disposición del fiscal 107 seccional de Antioquia.

proyectofenix
23-03-2015, 12:20:10
Mafia, corrupcion, pederastas...............conspiraciones, casos reales, sacerdotes con circular roja en interpol,


DAF7LUEKr60

proyectofenix
23-03-2015, 12:28:37
fURTz386idA

proyectofenix
23-03-2015, 12:31:35
VEAN LO QUE HICIERON EN MEXICO: EX SACERDOTE CONFIESA SACRIFICIOS DE NIÑOS EN RITUALES



QB9sXP6ruc4

QUEMANTANALETA
24-03-2015, 12:02:43
la gran ramera ... que no habran hecho esos hptas en este mundo.

en londres la otra vez vendieron una iglesia y un convento y cuando fueron a hacer las remodelaciones para poner un hotel encontraron cientos de esqueletos de bebes y fetos. no es de gratis q noticieros y medios hablen de "la santa sede" ,,en verdad son santa sede???

proyectofenix
24-03-2015, 12:08:36
yo lo unico que digo es que hombre es hombre y tienen deseos es increible que a los curas no se les pare o no les den ganas eso es atentar contra la propia naturaleza

O tal vez nacieron, con su problemita de pederastas psicopatas y se meten al sacerdocio con esas intenciones.........

Rubvill
24-03-2015, 12:10:24
Que cagada...habra algubos curas buena gente pero hay otros que se metieron a eso para abusar

proyectofenix
24-03-2015, 12:11:26
Que cagada...habra algubos curas buena gente pero hay otros que se metieron a eso para abusar

esto si me parece coherente.

guason666
24-03-2015, 14:48:50
ay el Vaticano....ke peligro

proyectofenix
25-03-2015, 10:25:59
Otro caso relacionados con sacerdotes............


Y50vv-VM4T0

Darinka
25-03-2015, 11:29:17
Para todos los que se empeñan en hablar mal de las religiones y no rescatar las cosas buenas les informo que de mi parte pinten un bosque y piérdanse en el.

Por que no hay Religion/Familia/Empresa que no tenga problemas
No se crea un imperio repartiendo confites
Ningun negocio funciona sin plata
Todos somos pecadores en algun momento


No justifico a la iglesia sin importar la religión que tengan, pero todas son empresas al final y requieren fondos para funcionar y crecer.

Tampoco se crean salvadores para salir a rebuscar casos puntuales y pintarlos como si fueran lo peor de la humanidad, despierten y mejor entiendan el mundo en que viven son millones de seguidores de religiones diferentes y por un porcentaje de ellos que saquen a flor su naturaleza salvaje e instintiva para hacer las cosas no significa que se armo el caos mundial.

Este es el planeta en que vivimos acéptenlo y vivan la realidad o llenense de Odio ,Resentimiento y vivan amargados.

proyectofenix
25-03-2015, 11:36:52
Para todos los que se empeñan en hablar mal de las religiones y no rescatar las cosas buenas les informo que de mi parte pinten un bosque y piérdanse en el.

Por que no hay Religion/Familia/Empresa que no tenga problemas
No se crea un imperio repartiendo confites
Ningun negocio funciona sin plata
Todos somos pecadores en algun momento


No justifico a la iglesia sin importar la religión que tengan, pero todas son empresas al final y requieren fondos para funcionar y crecer.

Tampoco se crean salvadores para salir a rebuscar casos puntuales y pintarlos como si fueran lo peor de la humanidad, despierten y mejor entiendan el mundo en que viven son millones de seguidores de religiones diferentes y por un porcentaje de ellos que saquen a flor su naturaleza salvaje e instintiva para hacer las cosas no significa que se armo el caos mundial.

Este es el planeta en que vivimos acéptenlo y vivan la realidad o llenense de Odio ,Resentimiento y vivan amargados.

Darinka no se trata de hablar mal de las religiones, sino de algunas clases de personas que la conforman y de la forma como administran justicia, eso es injustificable de cualquier forma, el tema es sobre los abusos del vaticano y las pruebas son muchas, esto no es solo referente a la iglesia catolica, todas sin excepcion abusan de la buena fe de sus seguidores, me gustaria que comentaras sobre ese punto.

Lo otro es que las religiones no son temas que se discutan en esta zona, ya que no representan ningun misterio o enigma, conspiracion y mucho menos un fenomeno paranormal

proyectofenix
25-03-2015, 21:45:15
Esto dijo un cardenal del Vaticano: "Violación es menos grave que el aborto"


http://es.sott.net/image/s11/236000/large/vaticano_violacion_es_menos_gr.jpg
El Vaticano justifica la excomunión de una madre brasileña y médicos que hicieron abortar a una niña de 9 años de edad. La niña había sido violada por su padrastro, que no es excomulgado.

El cardenal Giovanni Battista Re, prefecto de la Congregación para los Obispos en el Vaticano , justificó la excomunión de la madre de una niña de nueve años que abortó tras ser violada por su padrastro.

La excomunión también se extendió al equipo médico que realizó toda la operación, pero no al padre-porque "la violación es menos grave que el aborto", explicó Giovanni Battista Re el 2009.

"Siempre proteja la vida"

"Este es un caso triste, pero el verdadero problema es que los futuros gemelos eran inocentes que tenían derecho a vivir", dijo el cardenal, quien también es presidente de la Pontificia Comisión para América Latina. "Siempre debemos proteger la vida, el ataque contra la Iglesia brasileña es injustificada", ha dicho. "La excomunión para los que han inducido el aborto es simplemente porque esta operación significa ía la supresión de una vida inocente", dijo el prefecto de la Congregación para los Obispos. El aborto sigue siendo ilegal en Brasil excepto en casos de violación o peligro para la vida de la madre.

Comentario: ¡No! Señor cardenal, aquí no hay peso para comparar ni ver cual es peor que otro, esto es un pensamiento totalmente psicopático, cualquier idea de disminuir la influencia de la pedofília es peligrosa y no es de extrañar viniendo de un miembro de una institución que se le ha venido acusando de estos casos una y otra vez.

Fuente: es.sott.net

proyectofenix
27-03-2015, 20:40:20
iUTzUCV2BHg