PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kim Kardashian habló mal de Kourtney Kardashian en KUWTK


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-03-2015, 13:01:11
http://cde.2.trome.pe/ima/0/1/0/1/1/1011153.jpg

La nueva entrega de Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) comenzó con el pie derecho. Y es que desde el ‘arranque’ ha mostrado que será una de las temporadas más polémicas que vivirá la familia más conocida de la televisión norteamericana.
Una ‘pepita’ de ello se vio en el segundo episodio del reality, durante el cual se aclaró la discusión que Kim Kardashian tenía con sus hermanas y en la que indicaba que había comprado la carrera de una de ellas.
Muchos pensaron que aquellas duras palabras fueron dirigidas a Kendall Jenner, quien ahora goza de mucha reputación en el mundo del modelaje. Este rumor alimentó las versiones que indican que la socialité siente envidia de la celebridad de 19 años.
Sin embargo, en el mencionado episodio se vio cómo la pareja de Kanye West daba duras declaraciones contra Kourtney Kardashian.
JUEGUITO
La tema, tal como señaló MTV, se dio cuando Kim Kardashian recordó el reclamo que le hizo Scott Disick acerca del personaje de Kourtney en el videojuego de la socialité, llamado Kim Kardashian: Hollywood.
“Y vino Scott a decirme que debería ‘comprarle’ un par de zapatos a la figura de Kourtney y ponérselas en el juego (…) Así que le dije a Scott que no iba a adquirir el calzado ya que le había comprado un maldita carrera”, sostuvo la socialité.
La reacción en las redes sociales fue mayúscula y se pudo ver casi de inmediato. Muchos seguidores del clan Kardashian se vieron más que sorprendidos por las iracundas palabras de Kim Kardashian.
KOURTNEY EN MEDIO DEL BULLYING
La salida al aire de esta secuencia acrecentó los malos ratos que viviría Kourtney Kardashian actualmente. Parte de ellos se deberían a las continuas portadas de la revista Star, las cuales la dejan como una mujer engañada por su pareja.
Desde enero, la mencionada publicación indicó que Scott Disick, quien hace poco entró en rehabilitación, había tenido una affair con Kendall Jenner. Algo que muchos descartaron de plano y que Gossip Cop se encargó de desmentir. Una fuente cercana indicó que dichos rumores hicieron mella en la autoestima de Kourtney.