PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Richard Gere y Julia Roberts se besan en público… 25 años después de Pretty Woman. FOTO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-03-2015, 10:10:06
Coordinar las agendas de dos pesos pesados de Hollywood como son Julia Roberts y Richard Gere no debe ser tarea fácil, pero no todos los días se cumplen los 25 años de una película que les lanzó a ambos al olimpo de los dioses del séptimo arte. Ha sido la cadena de televisión estadounidense, NBC, la que ha conseguido reunir a los actores en el programa Today, en donde se produjo un reencuentro con beso en los labios incluido.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/03/julia-gere2.jpg
Julia Roberts llegó la última al plató en donde ya estaba Richard Gere junto al director de la cinta, Garry Marshall, y algunos de los actores secundarios con los papeles más carismáticos de Pretty Woman, como Héctor Elizondo –el director del hotel de inestimable ayuda para Vivian (Julia Roberts)- y Laura San Giacomo, que interpretaba a su mejor amiga, Kit.
Entonces se produjo el cariñoso recibimiento, Julia Roberts saludó a Richard Gere con un beso en los labios, un beso que hace revivir los románticos momentos que protagonizaron, tanto en Pretty Woman como en Novia a la fuga, la película que hicieron diez años después de la primera. Después se fundió en un largo y cariñoso abrazo con Garry Marshall, algo que se repitió con todos los presentes.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/03/julia-gere.jpg
Cuando en 1990 se estrenó Pretty Woman, Richard Gere ya tenía un largo recorrido como actor y aunque ahora nos resulte imposible concebir a otro Edward Lewis, lo cierto es que su nombre estaba en la lista por detrás del de Christopher Reeve, Daniel Day-Lewis, Denzel Washington o Al Pacino.
Para Julia Roberts este trabajo fue su gran salto a la fama a nivel mundial y lo hizo entrando por la puerta grande, con una nominación a mejor actriz en los Premios Oscar de ese año. Finalmente Kathy Bates le arrebató el galardón con la película Misery, pero poco importó, Julia ya se había convertido en “La novia de América”, un título que -25 años después y con 47 años de edad- nadie le ha podido arrebatar.
Siguiendo el refrán que dice que “no hay dos, sin tres”, este trío ganador –Julia, Richard y Garry- podían lanzarse a hacer una tercera película. Desde luego la fórmula del éxito la conocen de sobra. Pretty Woman es la cuarta comedia romántica más taquillera de la historia en Estados Unido y Novia a la fuga ocupa una octava posición en el mismo ránking.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/03/julia-gere1.jpg
<hr>