PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se desmayò Suge Knight- $25 millones de dólares por huir después de atropellar a dos personas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
21-03-2015, 09:12:14
Rapero 'Suge' Knight se desmaya en corte estadounidense al escuchar el precio de su fianza


Tendría que pagar $25 millones de dólares por huir después de atropellar a dos personas, hecho en el que una de ellas murió.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/467045410.jpg?itok=981yG0TX
Getty Images
Tras un largo historial delictivo, un juez de Los Ángeles decidió poner la fianza al rapero, ya que al parecer el rapero es "incapaz de controlar su comportamiento criminal", según indican los fiscales del caso.

El pasado 29 de enero, Knight habría atropellado a dos personas en la misma ciudad con una camioneta, incidente en el cual una de ellas falleció, mientras el implicado huyó de la escena. Por este caso Knight enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato, y en un comienzo el juez negó la posibilidad de una fianza por temor a que el acusado huyera.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/467043716.jpg

Matthew Fletcher, abogado de Knight, indicó que su cliente estaba sudando copiosamente y que sus ojos se movían de manera inquietante justo antes de que perdiera el conocimiento y se golpeara la cabeza con una silla. Además, condenó el trato que 'Suge' había recibido en la cárcel, ya que no había recibido sus medicinas para la diabetes desde el día anterior al juicio y estaba recibiendo malos tratos en ese lugar.

Anteriormente fue condenado a nueve años por no respetar su libertad condicional en 1997. En el 2001 salió de prisión, pero regresó tiempo después para cumplir dos años más tras agredir a una persona.

En 2008 fue de nuevo arrestado por presunta posesión de drogas y asalto agravado. Al año siguiente se declaró culpable de un delito menor por agresión y el año pasado le dispararon seis veces en una entrega de premios de música.

Knight fundó junto con Dr. Dre la discográfica Death Row a comienzos de los años 90 y aunque el sello llevó al estrellato a artistas como Snoop Dogg y Tupac Shakur, cerró en 1996 cuando Knight fue encarcelado por violar una orden de libertad condicional en una pelea en Las Vegas.