PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Farc advierten posible ruptura de cese al fuego por supuestos ataques de Fuerzas Armadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
19-03-2015, 18:31:36
Según la delegación de paz del grupo guerrillero, el Estado colombiano "está violando los Convenios de Ginebra".


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/negociadores_de_las_farc_con_trinidad_0.jpg?itok=XT2t3xVY
AFP
"Obstruir la tregua es privar a la población civil de un derecho adquirido por los no combatientes", aseguró este jueves, desde La Habana, Luciano Marín, alias 'Iván Márquez', en el marco del inicio de un nuevo ciclo de diálogos.

'Márquez', en su intervención, le solicitó al presidente Juan Manuel Santos "salvar" el cese al fuego: "Que haga algo por salvar la tregua unilateral e indefinida que han declarado las Farc al país. Que pare ya estas operaciones contra las fuerzas guerrilleras", declaró el jefe guerrillero.

Según el subversivo, los continuos ataques del ejército contra sus estructuras están "desvaneciendo [la] determinación [...] de mantener un cese unilateral al fuego de manera indefinida".

La delegación del Gobierno, por su parte, no dio declaraciones a los medios de comunicación.

No es la primera vez que las Farc dejan explícita su desconfianza hacia el Ejecutivo. La semana pasada, después de que el presidente Santos ordenara la suspensión de los bombardeos a los campamentos guerrilleros, los subversivos afirmaron que esa decisión era un trampa, ya que a juicio de ellos el Estado colombiano, al incrementar los ataques contra el Eln, puede obligarlos a responder y en consecuencia culparlos de romper el cese al fuego.

Sin embargo, es de resaltar que, desde que las Farc decretaron la tregua en diciembre del año pasado, han sido registradas "seis acciones ofensivas violatorias de este cese que han sido atribuidas a este grupo guerrillero", según el más reciente reporte del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (Cerac).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
19-03-2015, 18:35:47
Ahhhh, pobre el ELN: va a volver a su pobre accionar de antes del "cese unilateral".

Tan bien que la estaban pasando y tanta pantalla y rotativa que mojaron en estos meses...

DarkPit
19-03-2015, 19:14:27
Me imagino que hasta ahora se lo leyó "los Convenios de Ginebra" este tontarron , por que nunca lo habían aplicado.:icon8:

!!! OoOops !!!
19-03-2015, 21:50:58
Tremendo cortocircuito x aki!!!!



Gobierno HDP Traidores, pero.....
Santos!!! NOS arrodillamos ante vos, pero.....
El gobierno viola nuestros derechos!!!, pero.....
Santos NOS va a regalar de todo!!!!!!



Pobre vida miserable la de algunos!!!

Miguelito87
19-03-2015, 21:56:13
El ejército está en la obligación constitucional de perseguirlos, hasta que no se desmovilicen serán perseguidos y ajusticiados o encarcelados. Son un grupo narcoterrorista, que no vengan con pretensiones de ser un estado, payasos ridículos!

Tyler Durden
20-03-2015, 07:07:18
Me imagino que hasta ahora se lo leyó "los Convenios de Ginebra" este tontarron , por que nunca lo habían aplicado.:icon8:


La única Ginebra que conocen estos hptas es la que las ratas gordas están tomando en La Habana.