PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Perro Muerto a Puñaladas . HPS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
18-03-2015, 11:33:38
http://www.liveleak.com/ll_embed?f=f8479a087a8f


El perro fue encadenado a una farola y los tres hombres, armados con cuchillos, acabaron con la vida del perro mientras su familiar contemplaba la dramática escena.

El vídeo fue publicado hace unos días y conmocionó a todo el país, la crudeza de las imágenes es impresionante por eso hemos evitado publicar el vídeo.

hombres-matan-perro-el-cairo-egipto

Tras el revuelo creado en las redes sociales se logró llamar la atención de las autoridades egipcias, algo nunca visto hasta el momento y calificado como victoria por los defensores de los derechos de los animales de la zona.

La fiscalía mantiene detenidos a los hombres a espera de una investigación sobre la acusación de matar a un animal doméstico sin causa, algo prohibido por la legislación egipcia.

Al parecer los tres hombres tuvieron una pelea con el dueño del perro y durante le altercado el perro mordió a uno de ellos.

Momentos más tarde los hombres exigieron que el propietario les entregara al perro. Luego encadenaron al animal a una farola y cuchillos en mano lo apuñalaron hasta la muerte mientras decenas de personas veían la escena y no intervenían, sólo algunos pedían misericordia para el animal.

El dueño del perro se llama Mohamed Sayed y según explicó se vio obligado a dar al perro y no pudo intervenir. Más tarde publicó en Facebook el vídeo del brutal momento de su perro llamado Max.

Debajo del vídeo escribía el siguiente mensaje: “Lo siento Max, no tuve elección“.

http://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2015/02/Mohamed-Sayed-y-perro-max.jpg

http:/ /english. alarabiya. net/en/News/middle-east/2015/02/26/Dog-brutally-stabbed-in-Cairo-district-in-front-of-owner-.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Buscadorito
21-03-2015, 00:36:44
Pendejo dueño puto cobarde, porque entregó al perro, el fue el que se pelea y su perro lo defendió y así le paga puto maricon

camilocorrea
21-03-2015, 02:23:31
Grandísimos HDP

kakokeko
21-03-2015, 21:01:20
para que anda de valentón y después se le arrugaron los huevos, pobre perro!!! pero los mas cobardes y maricones fueron esos tres imbéciles tuvieron que encadenar al perro para matarlo pero que se puede esperar de la gente de esos países si entre ellos se matan por unas tierras con sus vecinos y les da lo mismo bombardearse entre ellos pues que se puede esperar de un pobre animal

othelafoz
23-03-2015, 04:44:35
Prefiero ver pelar una caco que ver esto....mucho perro ese ampon....justicia humana hmmmm justicia divina seguro .....descansa viejo Máx....

amon007
24-03-2015, 19:35:45
Tremendo llave..!
___

_MALCON_
24-03-2015, 20:14:36
esto da tristeza

k4nn4bis
24-03-2015, 23:18:30
Hmmmmmm... hay estamos pintados los animales.....

JOHN777
24-03-2015, 23:30:14
HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE PUTA.......HIJOS D EPUTAAAAAAAAAAA

Un animal amarrado????' son tan cobardes estos hijos de puta que tuviern que amarrar al perro??? a mi me tienen que arancar la cabeza a martillazos pero hijupuetas...primero me cargo a 20 antes que toquen a alguien de mi famlia incluyendo a mis animales....

Mierda...que cobardes...pobre animal....y el otro pedazo de culo porque entregaba elperro???

edesbe
07-06-2015, 18:43:26
que hijos de las mil putas como le hacen eso al animalito

el coronel mata
08-06-2015, 16:54:56
hpt video mas horrrible .,prefiero mil veces ver morir a un hpt humano q no un animal .,malparidos tan machos estos hijos de la gran perra madre q los pario .,como me gustaria volarle los sesos a un hpt de estos