PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hey Guys!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
serhatdozdiyik
17-03-2015, 08:30:21
Hey Guys!

First of all I want to say that I'm sorry because I can't speak your language, so I have to write it down in English. I also hope that this isn't a wrong place for such a thread, so I hope it wouldn't get closed.

And since I can't read and understand Spanish, it isn't really easy to search this forum, so I hope it wouldn't be wrong to search for help in this way.

I just occasionly found the beautiful presenter Alejandra Buitrago on internet, and then made some researches and found this site. I was just wondering if there are any place I can download all shows, programmes in HD she is/has been included in. (Such as Fuera de Lugar-which I watched on Youtube, El Lavadero and Nuestra Semana)

I hope you guys can help me, and I'm looking to hear from you!

Have a nice day!

La traduccion es esta:
Chicos! Hey En primer lugar quiero decir que lo siento, porque no puedo hablar su idioma, así que tengo que escribirlo en Inglés. También espero que este no es un lugar equivocado para un hilo de este tipo, así que espero que no conseguiría closed.And ya que no puedo leer y entender el español, no es muy fácil de buscar en este foro, por lo que Espero que no estaría mal para buscar ayuda en este way.I acaba de encontrar occasionly la hermosa presentadora Alejandra Buitrago en internet, y luego hizo algunas investigaciones y encontré este sitio. Me estaba preguntando si hay algún lugar donde puedo descargar todos los shows, programas en alta definición que es / ha sido incluido en. (Tales como Fuera de lugar-que vi en Youtube, El Lavadero y Nuestra Semana) espero que ustedes pueden ayudarme, y yo estoy buscando saber de usted! Que tengas un buen día!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vicman316
17-03-2015, 08:31:31
Sin contenido, candado

GABRIEL
17-03-2015, 16:22:50
Sin contenido, candado


Se reabre y se mueve a presentaciones + se agrega la traduccion. El no saber nuestro idioma no es causal para dar candado. al contrario hay que colaborarle y decirle que utilice traductores.

-->>>

jav01
17-03-2015, 23:23:30
Welcome to comunity..

! Master !
18-03-2015, 01:00:25
Welcome home.

TheBIGSmoke
22-03-2015, 03:59:25
Hi My Friend!
This will be your home as you wish to stay!

INDIVIDUAL
28-03-2015, 00:59:37
welcomw men

El Pizcas
06-04-2015, 11:33:33
Welcome serhatdozdiyik (http://www.denunciando.com/miembros/serhatdozdiyik-761117.html)