PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Dejaste a Selena por tener bigote antes que tú? Así ‘trapearon el piso’ con Justin Bieber


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-03-2015, 19:05:18
El cantante se sometió a insultos y burlas sobre su escandalosa vida en un ‘Roast’ del programa Comedy Central que se emitirá el 30 de marzo


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/justin_1.jpg?itok=SauNP7Ai </figure> Getty Images
Los encargados de ‘rostizar’ a Bieber fueron los actores y comediantes Natasha Leggero, Hannibal Buress, Chris D'Elia, Jeff Ross, Pete Davidson y Will Ferrell; la presentadora Martha Stewart; el basquetbolista Shaquille O´Neal; y los cantantes Ludacris y Snoop Dogg, indicó El Informador.

Estas son algunas de las duras críticas y cuestionamientos que le hicieron al estadounidense sobre los escándalos que ha protagonizado, su sexualidad y su físico —según BuzzFeed—que apareció en el programa tirado en el suelo, vestido con un traje azul, corbata y zapatos negros, medias rosa a rayas y un mono colgado en el cuello, publicó el Daily Mail:
Selena Gómez quería estar aquí, pero ahora está saliendo con hombres. ¿Es verdad que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti? Ella tuvo sexo contigo... Lo que demuestra que los mexicanos hacen los trabajos desagradables que los americanos no quieren", Jeff Ross.
Usted lo tiene todo, excepto amor, amigos, buenos padres y un Grammy", Chris D' Elia.




La razón por la que estoy aquí esta noche es para darle a Justin Bieber tips para cuando termine en prisión […] Hay que sentar la cabeza, llevar un poco de equilibrio en su vida”, Martha Stewart.
Busca la chica correcta, pero ella va a querer alguien realmente especial, de su nivel, poderoso, famoso y rico”, Martha Stewart.
Usted compró un mono. Quiero decirle que el mono está más avergonzado que el que comenzó la epidemia del Sida", Snoop Dogg.
Este chico tiene agallas y algunas otras enfermedades de transmisión sexual", Ron Burgandy.
Durante los insultos en momentos Justin se mostró afligido, en otros casos sonriente como cuando bromearon sobre Selena y Orlando Bloom, en unos colocó cara de sorpresa y en algunos se atrevió hasta a sacarle la lengua a quienes los insultaban y bromeaban sobre su vida (esta es la galería de imágenes de Bieber en Comedy Central.
El matoneo al cantante se puede describir como: Justin 'fue víctima de su propio invento', pues él fue el que pidió que lo invitaran al programa y le hicieran el ‘Roast’.
Cabe mencionar que entre el público del programa estaban Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, John Legend y Carly Rae Jepsen, señalaron los medios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
15-03-2015, 21:51:30
se ve divertidissimo el programa....... ajam