PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Madonna confiesa que fue violada con 19 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
15-03-2015, 04:17:45
Madonna confiesa que fue violada con 19 años

Madonna ha relatado tal y como fue su agresión sexual aunque no lo denunció

http://static2.blastingnews.com/media/photogallery/2015/3/14/490x215/b_488x214/madonna-confiesa-que-fue-violada-con-19-anos_254911.jpg

La gran Madonna parece que no va a parar jamás de sorprendernos. Cuando parecía que sabíamos todo sobre su vida, la pasada y la actual, ha confesado al mundo entero uno de los peores momentos que vivió siendo apenas una adolescente, un recuerdo horrible que aún le sigue persiguiendo, y que justo ahora, ha decidido compartirlo con todos.

Fue en una entrevista personal que le estaban realizando a Madonna en 'Howard Stern Show', cuando decidió por primera vez en su vida, al menos públicamente, con este secreto que tanto había callado. Con apenas diecinueve años de edad, confesó haber sido agredida sexualmente, violación contra su voluntad, la cual jamás denunció ante las fuerzas de seguridad.

La cantante, se abrió de tal manera antes la cámaras de televisión, que relató tal y como fue ese espantoso episodio de su vida. Culpabilizó desde un primer momento, a su espontánea amabilidad ante todas las personas de lo sucedido, encontrándose por aquel entonces en Nueva York, y aún un poco ingenua del lugar, puesto que tan solo llevaba allí un año.

Tal y como confesó el relato de la agresión sexual, ella estaba conversando con una persona sobre su necesidad urgente de dinero para pagar unas clases de danza, y de hacer una llamada telefónica para conseguir dicho dinero. Dicha persona, de la cual especificó que era bastante amable, dijo que vivía muy cerca de donde se encontraban y que podía realizar la llamada desde su casa, y ella tan confiada aceptó, y tal y como dijo, el resto de la historia ya se puede llegar a imaginar.

A continuación, detalló los motivos por los que no se atrevió a denunciar todo lo sucedido. En primer lugar, ella era muy joven, tan solo diecinueve años, y por otro lado, le amenazaron de que si contaba y denunciaba lo ocurrido todo el proceso de denuncia iba a ser muy incómodo para ella, llegando a tener que confesar datos de su vida privada, y que al final no podrían descubrir la verdad, por lo que finalmente optó por no denunciar a su agresor de la violación sexual.


FUENTE: blastingnews.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-03-2015, 12:08:12
repe

http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/849821-madonna-confiesa-que-fue-violada.html