PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tom DeLonge, de Blink 182, asegura haber tenido contacto con extraterrestres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-03-2015, 12:22:46
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015118//rs_634x1024-150218052829-634.Tom-DeLonge-JR-21815.jpg

Y fue tan extraño como suena.


Tom DeLonge de Blink 182 habló con la revista Paper y aseguró haber tenido contacto con extraterrestres. Además, también reveló que su teléfono fue intervenido mientras intentaba descubrir la verdad acerca de la vida en otros planetas y lo que los gobiernos ocultan.

El músico lanzó el sitio web llamado Strange Times para cronicar sus descubrimientos pero admite que ha sido burlado por sus palabras. En Paper, DeLonge revela sus experimentos con algunos amigos y cómo ellos lo llevaron a tener un encuentro con un extraterrestre en el área 51. Resulta que él y sus amigos viajaron al famoso lugar donde la Fuerza Aérea de Estados Unidos tiene una de sus bases para ver si podían tener contacto o no con otras formas de vida.

E! NEWS > ¡Blink 182 lanzará nuevo disco! (+ Fotos)

Aquí es donde la cuestión se pone extraña (todavía más). “Una persona me contó, y lo corroboré con un profesor universitario conocido en el asunto, que las comunicaciones de este tipo suelen ser desde el pensamiento”.

“Por lo que parte de la comunicación y hacer contacto, es cerrar tu mente y poder proyectar tus pensamientos”, añadió.

Aunque en un primer intento no tuvo éxito, DeLonge no se desanimó. “Le dije a mis amigos que si algo iba ocurrir sería a las 3 de la madrugada, porque a esa hora es cuando estas cosas ocurran. No me pregunten por qué”.

No, no íbamos a hacerlo…

“Pusimos cuatro leños y nos quedamos dormidos unas horas antes”.

A las 3am, DeLonge se despertó y aseguró tener una bizarra sensación que explicó como si todo su cuerpo “tuviera electricidad estática”, y no podía moverse aunque podía escuchar a gente hablar.

“Todavía había fuego y escuchaba una conversación fuera de nuestra carpa. Parecía como 20 personas hablando. Instantáneamente mi mente me dijo: ‘Ok, están en nuestro campamento pero no van a lastimarnos, están hablando mie***’, pero no podía entender lo que decían. Luego cerré mis ojos y me desperté. El fuego se había apagado y había perdido como tres o cuatro horas”.

E! NEWS > Las 5 mejores parodias de videoclips hechas por los famosos

Si alguien mantiene cierto escepticismo ante sus declaraciones, el músico tiene más para decir: “Si te dicen que no hay vida en el universo debes alejarte de esa persona. Es algo muy estúpido para decir. Todos los más grandes científicos del mundo están de acuerdo en que la hay. La pregunta es de qué tiipo, dónde, cómo llegaron ahí y qué harán cuando lleguen acá y cómo ons comunicaremos con ellos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
13-03-2015, 13:08:18
Como diria SlayerSlave, que metedera de mariacachafa tan descarada ome.

proyectofenix
14-03-2015, 14:28:22
Mas informacion en el siguiente enlace:

http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/956879-musico-de-blink-182-hablo-de-su-encuentro-con-extraterrestres.html

_MALCON_
14-03-2015, 23:08:22
a vea pues ome