PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Extraterrestres y ovnis grabados por la kgb material desclasificado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
10-03-2015, 19:02:23
lUrZsASkURA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
10-03-2015, 19:13:55
lo de siempre imágenes borrosa y de mala calidad, asi es muy difícil, yo creo en extraterrestres, estoy convencido de que existen, pero de que se tomen la molestia de venir desde no se cuantos años luz a un planeta tan atrasado con respecto a los que ellos son me parece muy dudoso

proyectofenix
10-03-2015, 19:28:03
lo de siempre imágenes borrosa y de mala calidad, asi es muy difícil, yo creo en extraterrestres, estoy convencido de que existen, pero de que se tomen la molestia de venir desde no se cuantos años luz a un planeta tan atrasado con respecto a los que ellos son me parece muy dudoso

Y dale con ese tema de la distancia de años luz, es que no has escuchado sobre los agujeros negros y la curvatura del espacio............ademàs hay algunos que señalan que estan aca hace miles de años entre nosotros.......

"Extraterrestres caminan entre nosotros" NUEVA DECLARACIÓN 2014 (Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadà Paul Hellyer)


p4rqxEVuQMc

HOMER.
10-03-2015, 19:31:33
Y dale con ese tema de la distancia de años luz, es que no has escuchado sobre los agujeros negros y la curvatura del espacio............ademàs hay algunos que señalan que estan aca haced miles de años entre nosotros.......

fenix yo no me refiero a la manera de llegar, me refiero a que por aca cerca no hay de eso, y desde no se donde no creo que se vayan a meter la rodadita a este moridero de planeta, yo en esa parte no creo fenix

_MALCON_
11-03-2015, 15:27:44
concuerdo con fenix a que venir a este planet que esta tan atrasado en casi todos los aspectos ya sean tecnologicos y humanos en nuestra manera de pensar
ahora yo tambien creo en los ets demas que esos rusos tienen mas material escondido
pero la vuelta es por que siempre salen a la luz videos viejos de mala calidad y de entre 1940 a 1970
por que no videos de entre los 90 y la actualidad?

jaime style!!! copyright

viclaur
14-03-2015, 20:45:39
fenix yo no me refiero a la manera de llegar, me refiero a que por aca cerca no hay de eso, y desde no se donde no creo que se vayan a meter la rodadita a este moridero de planeta, yo en esa parte no creo fenix

Mira una cosa.

Este planeta es un estado de evolución y una lucha del bien y del mal.

Lo q me sorprende es q solo se tiene imágenes de loes etc grices y lagarto años q no buscan nada bueno; alguien tiene reporte de imagenes de seré mas evolucionados? Creo q no. Por q ellos tienen el control de todo eso lo aseguro