PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Devuelven del colegio a niño de 11 años por haberse disfrazado de Christian Grey


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-03-2015, 19:47:09
Miles de estudiantes británicos celebran el Día Mundial del Libro, personificando a su personaje literario favorito.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/liam_grey.jpg?itok=6vIDPXki Twitter
Pero Liam Scholes se metió en problemas con los profesores de su escuela este jueves, por personificar al millonario protagonista del 'thrill' erótico '50 sombras de Grey'.
Deje aquí su comentarioSegún la BBC, Scholes visitió un traje gris y llevaba consigo una máscara para los ojos y cables en su bolsillo. Aunque sus amigos encontraron el disfraz bastante divertido, las directivas del colegio no vieron la hazaña con buenos ojos y le sugirieron que dijera que estaba vestido de James Bond. Por si fuera poco, el niño fue excluído de la foto escolar del Día Mundial del Libro.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/laim_2-700x454.jpg
Nicola Scholes, madre del menor, defendió el disfraz y dijo que el niño conocía el personaje por los medios. "Cuando el niño entró al colegio, todos sus compañeros sabían de quién se trataba", agregó.
El colegio se pronunció este viernes, afirmando que la decisión "refleja los altos estándares de la institución en términos del comportamiento y bienesta de sus alumnos". Añadieron que al niño se le permitió regresar al colegio, una vez "modificó" su disfraz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-03-2015, 20:28:30
Al hijueputica le hace falta chancleta y a la madre pene. :L