PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una bebida muy fácil de hacer y sabrosa........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
06-03-2015, 10:23:17
Verga, ¿se nos acabó el Toddy?, ¿y qué hago?, muy sencillo, una receta de mi autoría, una pendejada, pero, no digan nada de los ingredientes que meten coba con el sabor tan arrecho.
Para un vaso:
-Hielo.
-Me gusta con leche en polvo.
-Obviamente el vaso de agua.
-3 cucharadas de azúcar.
-4 de leche en polvo.
-Y la pendejada, entre 10 y 15 gotas de esencia de vainilla, claro depende del gusto y para meter la coba un pitillo para poner coqueta la vaina, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:.
Prueben y si no les gusta, les doy el permiso de sacarme a mi viejita, calidad mis panas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
06-03-2015, 10:52:50
buena Gandhi....recetas parecidas las disfruté con mi viejita...mil gracias por recordarme esas epocas...en la buena...saludos

Kallenbach
06-03-2015, 11:51:22
buena Gandhi....recetas parecidas las disfruté con mi viejita...mil gracias por recordarme esas epocas...en la buena...saludos

Y mi pana se me olvidó, con un toquesito de canela, super arrecho, me la paso inventando en platos y bebidas, las pego en un casi 100 por ciento, no se, tengo ese don y me joden los panas al invitarme a sus casas, y mire no se pelar una papa, delego y simplemente doy las instrucciones a las mujeres, y claro que vigilo cuando estén en su punto.
Igualmente saludos mi pana.