PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La controversia alrededor de la película Precious continúa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-03-2015, 17:03:56
Share on facebook Share on twitter Share on email http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20100115/293.2sidibe.precious.lr.011510jpg Lionsgate

Gaboury Sidibe habla acerca del drama alrededor de la película que le dio la fama.

El mes pasado, Mo’Nique, una de las estrellas de Precious compartió un ensayo dónde aclama haber sido rechazada por Hollywood después de haber recibido un Oscar por su excelente actuación en el film.
La actriz escribió, “Al día siguiente recibí una llamada de Lee Daniels y me dijo, ‘Mo’Nique, has sido rechazada’. Le dije, ‘¿Por qué?’ El respondió, ‘Porque no participaste en el juego’”.

Ahora, Gaboury decidió compartir su opinión acerca de todo este escándalo.
“Es triste ver que un proyecto como Precious, que fue hecho con tanto amor, sea arrastrado a través de un lodo de egoísmo y mentiras”, escribió Sibide en Twitter.
Sin embargo Mo’Nique respondió al tweet de Gadibe con un mensaje que leía, “@GabbySidibe Hola mi dulce hermana. Tienes razón que la película se hizo con amor y nosotras fuimos parte al cambiar el corazón de muchos. Orgullosa de ello”.
Recordemos que en la película, Mo’Nique hizo el papel de la madre de Precious, interpretada por Sidibe.

Luego de haber captado la atención de todos gracias a su controversial ensayo, Mo’Nique recordó el momento cuando le preguntaron si ella había sido rechazada por la industria.
“No tenía idea porque no pienso que Hollywood haya hecho eso”, dijo. “Creo que esos fueron sentimientos del Señor Daniels. Luego dijo cosas sobre mí, que no agradecí a los productores ni al estudio. Y esas no son cosas que alguien hace. No tuvo nada que ver ni con los productores ni con el estudio. El Señor Daniels tuvo problemas porque yo no dije su nombre la noche de los Oscars”.