PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Dronicilios' de hamburguesas, el negocio paisa que el 'tino' e Higuita exaltan en Twitter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-03-2015, 03:04:20
La forma en que se distribuyen los pedidos inició en Estados Unidos, pero es una novedad en Colombia.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/dron_ham.jpg?itok=rIWUyMzP www.nuevoestadio.com y YouTube
Los encargados de ponerla en práctica son los empresarios dueños de Hamburguesas Del Oeste, que se encuentran haciendo pruebas con drones (aviones no tripulados) para comenzar a mover su negocio (con toda) dentro de 3 o 6 meses.

La idea comenzó a partir de un modelo de innovaciones que cada día gana más reconocimientos y clientes. Según Telemedellín, el objetivo de los promotores de la iniciativa es volver exitoso su propio modelo de domicilios.
El negocio de comidas rápidas ya cuenta con 12 locales ubicados en Envigado y Bello (Antioquia). Guillermo Ramírez, gerente de la empresa, le dijo a ese mismo medio que hasta el momento están en una etapa experimental con seis drones.


http://youtu.be/tj_TYlBnQb4




Además, dice, una de las grandes ventajas que tendrá esta iniciativa de emprendimiento es evitar las complicaciones de tráfico en la capital paisa y ahorrar el tiempo de entrega de los domicilios.
El éxito del proyecto estaría impulsado gracias a dos de los personajes insignias del deporte colombiano: Faustino ‘el tino’ Asprilla y René Higuita, que a través de Twitter ya están haciendo ‘publicidad’ y alagando la idea ‘gringa’.


http://youtu.be/9GR1IgiQcCk