PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comunicado de César Gaviria sobre Nicolás Gaviria: Ese wn no es familiar mío


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-03-2015, 11:15:47
El expresidente César Gaviria emitió un breve comunicado en el que sostiene que no es familiar de Nicolás Gaviria. "Una vez arribe al país de Madrid, España, donde me encontraba participando en un foro por La Paz de Colombia organizado por el Periódico El País de España aclaro: No tengo ningún familiar con el nombre de Nicolas Gaviria", dice el pronunciamiento.

Sin embargo, en diálogo con LA F.m. Nicolás Gaviria dijo que "así es la vida" en alusión al primer comunicado en el que la familia Gaviria niega conocerlo. (Consulte aquí la entrevista).

Nicolás Gaviria, el joven de 29 años de edad que protagonizó un escándalo que sacudió las redes sociales, habló con LA F.m. Según dijo, el sábado anterior estaba en Chía (Cundinamarca), específicamente en Andrés Carne de Res, y decidió trasladarse a Bogotá a las 2:45 a.m.

Desde allí, aseguró, tomó un taxi en compañía de una amiga y le pidieron que los trasladara a la Zona T, en Bogotá, porque allí hay un bar que suele frecuentar. Cuando llegaron a su destino se encontraron con el problema de que el taxista les cobró 200.000 pesos por la carrera, situación frente a la cual entraron en discusión.

Consulte aquí: "Usted no sabe quien soy yo": Nicolás Gaviria, familiar de César Gaviria, protagoniza escándalo


"Me bajé del taxi, me refugié en un bar". Sin embargo, dijo, de la locación lo sacaron y llegó la policía. En ese momento, aseguró, los uniformados "se confundieron" y en vez de mediar lo agredieron. "Lo que hicieron fue maltratarme y tengo morados en mis brazos", aseguró.

"Me parece el colmo el show mediático que me hicieron. Ustedes me están atacando a mi y no saben lo que pasó", aseveró. "Quedo expuesto ante los taxistas, llega la Policía y me van a esposar. Me exalté. Me forcejearon muy duro, me quitaron mi celular", agregó.

Consulte aquí: Nicolás Gaviria, familiar del expresidente César Gaviria, en imágenes

También le dijo a LA F.m. que su frase "usted no sabe quién soy yo" le dijo porque la gente del sector lo conoce y porque fue integrante de la policía cívica. De igual manera indicó que "me metieron a la patrulla, policías apagan los celulares y me empiezan a decir groserías". Después, de acuerdo a su versión, "un coronel me devolvió el celular roto". Al asegurar que no diría el nombre del oficial, indicó que hubo cruce de insultos. "Me exalté, les dije cosas".

El joven aseguró que mentía cuando decía que iba a "llamar a Palomino" porque en realidad estaba buscando alguna manera de evitar el supuesto abuso de las autoridades. "Yo no llamé a nadie". Gaviria agregó que "así es la vida", en alusión al comunicado en el que la familia Gaviria niega conocerlo. Finalmente dijo que el video "está muy editado" y que como administrador de empresas seguirá trabajando como independiente

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
04-03-2015, 13:05:59
si como no

_MALCON_
04-03-2015, 14:39:51
pueden que le metan 4 años de carcel segun las noticias

cianuro de vida
04-03-2015, 15:16:34
jajajaj ha negando la familia pillado...