PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abogado en California propone ley para ejecutar a los gays


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-03-2015, 09:25:21
Plantea un referéndum con el que pretende prohibir la homosexualidad y castigarla con la muerte, en esta liberal región de EE.UU.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/gays_en_ca.jpg?itok=X3BKHV6j collective-evolution.com
La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar (necesitaría 360.000 firmas), fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin de la oficina del fiscal general de California la semana pasada.

"El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra", reza la curiosa propuesta, registrada y abierta a comentarios en la página de internet de la Procuraduría General.
"Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (...) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente", escribió.
McLaughlin, quien pagó una tarifa de 200 dólares para presentar esta propuesta de legislación llamada "Ley de supresión de sodomía", no estaba disponible para hacer comentarios.
La dirección presentada por el abogado en su propuesta es Huntington Beach, una localidad al sur de Los Ángeles conocida por ser un refugio republicano en la democrática y socialmente liberal sociedad californiana.
California, así como otros estados estadounidenses, suele hacer consultas por referéndum en ocasión de las elecciones, aunque para ello las iniciativas tienen que conseguir un mínimo de firmas.
Con esta carta, el abogado presentó la propuesta:
http://www.pulzo.com/sites/default/files/cadeathpenaltygays.jpgdailykos.com AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
04-03-2015, 10:17:56
Le iría mejor si se muda al Oriente medio y se acoje a la Sharia

cesar coy
04-03-2015, 11:52:15
Conozco un Procurador que se estara frotando las manos viendo a ver como implanta por aquì estas leyes tan cristianas.

Hannibal Lecter
04-03-2015, 12:10:56
Conozco un Procurador que se estara frotando las manos viendo a ver como implanta por aquì estas leyes tan cristianas.

Con esa ley se va medio Clero para el patibulo y la otra mitad fuera del pais.:roll:

proyectofenix
04-03-2015, 13:06:01
Eso no prospera, no solo porque es ilegal, descrminatorio y absurdo, sino porque - no se crean - hay mucho gay en el parlamento norteamericano.

Hannibal Lecter
04-03-2015, 13:21:01
Eso no prospera, no solo porque es ilegal, descrminatorio y absurdo, sino porque - no se crean - hay mucho gay en el parlamento norteamericano.

De la misma forma que en Colombia no prospera un endurecimiento a penas por corrupción, pederastia y Hurto.

HOMER.
04-03-2015, 13:30:06
esta bien diseminada la familia de ordoñez ola

ALBAFIKA DE PISCIS
04-03-2015, 13:58:33
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2376354&stc=1&d=1425495504

PEDROELGRANDE
04-03-2015, 14:09:17
Kallenbach....: :laughing9: Ah,...y amiguiz uribestias! :roll:

RICARDO69
04-03-2015, 14:09:29
"El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra", reza la curiosa propuesta, registrada y abierta a comentarios en la página de internet de la Procuraduría General.
"Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (...) escribió.




Bueno, en este aspecto quisiera resaltar un par de incoherencias en las que caen con mucha facilidad los fanáticos:

Primero ensalza a Dios como dador de libertad (eso está bien), pero no espera ni siquiera a cambiar de renglón para embarrarla y decir que El mismo Dios que era "dador de Libertad" ahora ordena reprimir bajo pena de muerte y destrucción total.

Jejejejeje Ese dios que tiene el señor este, es muy chistoso pero, al parecer, también es muy peligroso, desalmado y asesino, pues en otro párrafo, dice que es mejor matar a los gays "antes que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios"

Como quien dice va a arrasar hasta con el nido de la perra, va a asesinar por igual a justos y pecadores, a Sansón y a los que no son. Como tenaz hacer enojar a ese diosecilo, cierto?

Leyendo estas estupideces me acordé de cierto forista cuyo fanatismo hace que todos los que no le sigamos la cuerda y no le quememos incienso a cierto simio, nos convirtamos, por obra y gracia de Dios, en narcotraficantes, paramilitares, asesinos y fascistas.

Bueno, en realidad, creo que exageré y ofendí al pobre Matthew con esa comparación, pero bueeee...

cianuro de vida
04-03-2015, 15:20:09
son tan demalas que recojen esas firmas, ni modo de arrimar por alla, jajajaj

Miguelito87
04-03-2015, 15:21:12
Que an tan idiota. A los que deberían asesinar es a los intolerantes, esta igualito a los del estado islamio o a PEDRITO

+Wilfred
04-03-2015, 16:42:20
Dudo mucho que dicha ley sea aprobada, menos en un estado que ha sido casi que pionero en el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT en los Estados Unidos.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
04-03-2015, 17:26:39
Bueno, en este aspecto quisiera resaltar un par de incoherencias en las que caen con mucha facilidad los fanáticos:

Primero ensalza a Dios como dador de libertad (eso está bien), pero no espera ni siquiera a cambiar de renglón para embarrarla y decir que El mismo Dios que era "dador de Libertad" ahora ordena reprimir bajo pena de muerte y destrucción total.

Jejejejeje Ese dios que tiene el señor este, es muy chistoso pero, al parecer, también es muy peligroso, desalmado y asesino, pues en otro párrafo, dice que es mejor matar a los gays "antes que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios"

Como quien dice va a arrasar hasta con el nido de la perra, va a asesinar por igual a justos y pecadores, a Sansón y a los que no son. Como tenaz hacer enojar a ese diosecilo, cierto?

Leyendo estas estupideces me acordé de cierto forista cuyo fanatismo hace que todos los que no le sigamos la cuerda y no le quememos incienso a cierto simio, nos convirtamos, por obra y gracia de Dios, en narcotraficantes, paramilitares, asesinos y fascistas.

Bueno, en realidad, creo que exageré y ofendí al pobre Matthew con esa comparación, pero bueeee...

Un chovinista amante de los paracos mirándose el rabo...ah su ¿ingenuo? Séquito contestó a la lista...:laughing9:

PEDROELGRANDE
04-03-2015, 23:02:58
LAS MISMAS PLAÑIDERAS QUE CONDENAN DE MARICA A LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA PRETENDIENDO SER DEFENSORAS DEL LIBERALISMO EN GRINGOLANDIA :laughing9:


http://imagezilla.net/thumbs2/08hzwD8-12a_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/08hzwD8-12a.jpg)


Por acá han pasado estas mismas plañideras trocando crímenes políticos por crímenes pasionales entre maricas: Del diputado Chavista espetaron: Eso le pasó por MARICA. Lo que falsean en América Latina los sonroja en gringolandia: ¡Ay sí defensores de los gueyes monos! ¡Ay, Tyler le rasga las vestiduras a Rap...y aparece el Miguelito rasgándoselas él mismo! :laughing9:

SlayerSlave
05-03-2015, 00:15:53
La religion y la estupides un duo imparable.

Kallenbach
05-03-2015, 03:33:39
Kallenbach....: :laughing9: Ah,...y amiguiz uribestias! :roll:


No me nombre HDP, pero coño me ha faltado el respeto, aunque dije que no le iba a responder más, pero ud. va de primero al paredón de fusilamiento, y no joda, yo te doy el tiro:icon8::icon8::icon8: NO JODA!!! y al otro marica también, el tal ALBAFIKA DE PISCIS, den la cara, o es que no tienen cojones que parece obvio.:icon8::icon8::icon8:
Y totalmente de acuerdo con esa ley si la aprueban y les apuesto que sería un invitado especial para ver la ejecución de maricas como uds. y carajo si quieren forman su grupo y van para Guyana y forman su vaina al estilo Jim Jones, ¿se recuerdan?, se suicidan y van para su paraiso de puros maricas, antinatura, depravados, no joda la vaina es hombre y mujer, y en total desacuerdo con las nupcias entre maricos en varios países aprobada y mucho menos que adopten a una criatura inocente como hijo de esa relación enfermiza, no, no CARAJO!!!

DarkPit
05-03-2015, 08:14:05
Gandhi calmate viejo, le envio un privado.

Miguelito87
05-03-2015, 08:19:16
LAS MISMAS PLAÑIDERAS QUE CONDENAN DE MARICA A LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA PRETENDIENDO SER DEFENSORAS DEL LIBERALISMO EN GRINGOLANDIA :laughing9:


http://imagezilla.net/thumbs2/08hzwD8-12a_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/08hzwD8-12a.jpg)


Por acá han pasado estas mismas plañideras trocando crímenes políticos por crímenes pasionales entre maricas: Del diputado Chavista espetaron: Eso le pasó por MARICA. Lo que falsean en América Latina los sonroja en gringolandia: ¡Ay sí defensores de los gueyes monos! ¡Ay, Tyler le rasga las vestiduras a Rap...y aparece el Miguelito rasgándoselas él mismo! :laughing9:

Pedro a Serra no lo mataron puntualmente por ser marica, lo mataron por celos y líos sentimentales, como han matado a. varios heterosexuales. Otra cosa es que al tipo se le mojara la canoa. Lo mato un ex amante y maburro y sus esbirros aprovecharon para inventarse otra de tantas conspiraciones ridículas.

A ver Pedro, ya que estas de bocona muéstrame un solo tema donde yo halla atacados do a los homosexues? Los Trolliemos a ti y a Mao QUEEN no cuentan, es plan joda obviamente.

Tengo varios amigos maricas, a los cuales aprecio y respeto, como ellos respetan que yo sea heterosexual. Yo digo que cada quien puede hacer con su vida lo que le de la gana, mientras no afecte a los demás.... Otra cosa son los retrógrados que creen que los gustos sexuales de otros los afectan.... Pues no! Que al vecino le gusten hombre o mujeres me da lo mismo. Y no es contra natura, los homosexuales nacen, no se hacen, especies animales presentan homosexualismo, otra cosa es que la especie humana sea la única prejuiciosa.

RICARDO69
05-03-2015, 09:07:17
A Serra lo mataron por marica. De eso no hay duda. Otra cosa es que alguna acción lo haya desencadenado: Los maltratos, los celos, el sado, las humillaciones...

Si no hubiese sido marica téngalo por seguro que no lo mata el guardaespaldas. Lo mata la esposa, la moza o el traqueto celoso, pero no lo mata el mocito.

Kallenbach
05-03-2015, 10:42:37
Reitero soy homofóbico declarado aquí y en la vida real, como les dije eso no es normal, es antinatura, dan ganas de vomitar, soy de la vieja escuela con mi padre jodido y mi abuelo y se los voy a dibujar con un ejemplo: imaginen la escena, sus hijos o nietos niñitos que vean a unas lesbianas besuqueándose e igualmente a unos hombres haciendo lo mismo o agarrados de manos, recuerden que los niños son imitativos que hacen lo que ven, no joda no!!!.
Con mis hijos y nietos les hable claro y "pelao", que no se dejen tocar de nadie, y si es un adulto, coño, de eso me encargo yo y con las niñitas, no joda para eso está mi mujer que sabe como tocar el tema.
Y NO LES TENGO RESPETO, PERO, NO ME METO CON ELLOS. VERGA ME DAN ASCO.

cesar coy
05-03-2015, 12:58:11
Estas como Nicolas Gaviria, Gandhi. Calladito te defiendes mejor.

proyectofenix
05-03-2015, 13:36:05
Reitero soy homofóbico declarado aquí y en la vida real, como les dije eso no es normal, es antinatura, dan ganas de vomitar, soy de la vieja escuela con mi padre jodido y mi abuelo y se los voy a dibujar con un ejemplo: imaginen la escena, sus hijos o nietos niñitos que vean a unas lesbianas besuqueándose e igualmente a unos hombres haciendo lo mismo o agarrados de manos, recuerden que los niños son imitativos que hacen lo que ven, no joda no!!!.
Con mis hijos y nietos les hable claro y "pelao", que no se dejen tocar de nadie, y si es un adulto, coño, de eso me encargo yo y con las niñitas, no joda para eso está mi mujer que sabe como tocar el tema.
Y NO LES TENGO RESPETO, PERO, NO ME METO CON ELLOS. VERGA ME DAN ASCO.


http://k45.kn3.net/taringa/7/6/5/5/6/5/0/mgmtz89/723.gif?4483 (http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fnoticias%2F155436 89%2FDe-Narvaez-Cristina-no-me-da-miedo-me-da-verg-enza.html&ei=76H4VJ2EPIrEggSVxoKAAw&bvm=bv.87519884,d.eXY&psig=AFQjCNFixGvc-7JvCzliNuGBZW6ikT75kQ&ust=1425666762899419)

Kallenbach
05-03-2015, 16:16:21
Estas como Nicolas Gaviria, Gandhi. Calladito te defiendes mejor.

Si mi pana es lo mejor, voy a aplicar esa viejo.

PEDROELGRANDE
05-03-2015, 16:20:37
Reitero soy homofóbico declarado aquí y en la vida real, como les dije eso no es normal, es antinatura, dan ganas de vomitar, soy de la vieja escuela con mi padre jodido y mi abuelo y se los voy a dibujar con un ejemplo: imaginen la escena, sus hijos o nietos niñitos que vean a unas lesbianas besuqueándose e igualmente a unos hombres haciendo lo mismo o agarrados de manos, recuerden que los niños son imitativos que hacen lo que ven, no joda no!!!.
Con mis hijos y nietos les hable claro y "pelao", que no se dejen tocar de nadie, y si es un adulto, coño, de eso me encargo yo y con las niñitas, no joda para eso está mi mujer que sabe como tocar el tema.
Y NO LES TENGO RESPETO, PERO, NO ME METO CON ELLOS. VERGA ME DAN ASCO.

No nada, a fusilar a los maricos, soy homofóbico les tengo arrechera muchos de ellos portadores del SIDA y no acepto eso de una pareja del mismo sexo tenga, crie o le den en adopción a una criatura inocente, es antinatura, no joda el hombre con su mujer; el día y la noche, no, no, inaceptable. Y prefiero mil veces quedarme en un orfanato y no tener padres que esa vaina. Carajo no!!!

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/956263-los-homosexuales-son-unos-enfermos-universidad-de-la-la-sabana-2.html#ixzz3TY1XV6JM
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Ahhhh carajo se me complicó el inning con tantas opiniones diversas, mantengo la mía y no comparto las demás, no joda: el hijo/a es de la unión de un hombre y mujer lo que la naturaleza dice; adopción Ok, si son abandonados y dados a una buena familia de buenos principios morales, pero eso de una pareja de gays, carajo, que no, es inmoral, soy de la vieja escuela, que no, y me disculpan mi radicalidad. No creo en ese amor paterno o materno, siempre existirá un rasgo de morbo hacia los niño/as, no nací ayer.
Razonen y vean que lo lo mío no es una ambigüedad, tiene soportes, lean, vean, este hombre no las comparte.


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/956263-los-homosexuales-son-unos-enfermos-universidad-de-la-la-sabana-3.html#ixzz3TY1iFfrj
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook



Va a sonar raro, pero en este punto particular estoy muy de acuerdo con Pedro.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/956263-los-homosexuales-son-unos-enfermos-universidad-de-la-la-sabana-3.html#ixzz3TY1p2Rgf
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook


Veah pues insultos y disciminaciones a chorros contra la comunidad Gay...qué pensarán de los deseos de muerte de este desaforado YUSER los compas foristas....juhmmmmm....