PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James Rodríguez habría sido pillado en un bar de Madrid, a pesar de estar convaleciente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-03-2015, 09:03:47
Medios españoles cuestionan al jugador por terminar de tapas la recepción en el palacio real.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/bacca_james.jpg?itok=pnJY933A Twitter de Carlos Bacca
El jugador habría estado acompañado por su compañero de selección y rival en la Liga, Carlos Bacca, delantero del Sevilla, según publica Caracol Radio.
Deje aquí su comentarioLa rumba habría sido hasta las 2 de la mañana y durante toda la velada Rodríguez bailó animadamente en el bar Posada de las Ánimas, en la capital española.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/james_y_bacca.png
Rodríguez se recupera de una cirugía en el quinto metatarsiado de su pierna derecha, que lo tiene fuera de las canchas. Su regreso se espera para abril de este año, agrega Antena 2.
El colombiano ya había protagonizado una fuerte polémica luego de acudir a la fiesta de cumpleaños número 30 del goleador del Madrid, Cristiano Ronaldo, un día después de sufir una derrota en un partido de Liga.
La animada fiesta, en la que participó además el reguetonero colombiano Kevin Roldán, fue apenas 48 horas después de la operación de James.
Algunas de las críticas por la actitud de Rodríguez de no guardar el reposo recomendado por los médicos para no afectar su recuperación fueron hechas por el programa Punto Pelota.






La fiesta habría sido horas después de una recepción de Estado en el Palacio Real de Madrid a la que asistieron el presidnete Juan Manuel Santos, su esposa María Clemencia, y los dos jugadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
04-03-2015, 12:25:38
No jodás. Ahora se la quieren montar porque sale a tomarse unos tragos. ¿Qué quieren? ¿Que esté tirado en una cama, interpretando a la dolorosa?

Tyler Durden
04-03-2015, 12:28:36
No jodás. Ahora se la quieren montar porque sale a tomarse unos tragos. ¿Qué quieren? ¿Que esté tirado en una cama, interpretando a la dolorosa?

Considerando que es una inversión de millones de euros y está recuperándose de una operación en el pie es comprensible que una simple bailadita no sea bien vista por el equipo. (Más si tenemos en cuenta que apenas va por la mitad de la incapacidad, ni siquiera ha empezado trabajo con el balón).

mao_king
04-03-2015, 12:39:57
cada vez mas se parece a la maricona portuguesa, no farrea sino con hombres jajajajajjaja

Hannibal Lecter
04-03-2015, 12:48:43
otra vez el Tal Kevin Roldan???? que peligro ome.

Y Sobre o que dice mao, de buena ome, yo siendo famos y enfarrado me tomaran fotos pero con la nariz metida entre las tetas de una striper.