PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Goleada 5-1 ante el Cali no es el fin de Ricardo Lunari en Millonarios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
03-03-2015, 18:52:16
Así lo aseguro el presidente ‘albiazul’ Enrique Camacho, quien valoró las victorias en los 3 primeros partidos.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/lunari_-_getty_0.jpg?itok=Iz-CFdrU
Foto: Getty Images
Pese a que en las últimas 2 salidas ante Tolima y frente a los caleños terminaron en derrotas, las actuaciones en condición de local frente a Patriotas, Cortuluá y Cúcuta son el ‘salvavidas’ del estratega argentino en Millonarios, de acuerdo con la entrevista que el directivo le brindó a ColombiaSports.Net y que cita Futbolete.



“El profesor Lunari no está en duda”, dijo Camacho ratificando el apoyo para el técnico a nombre de la junta directiva, sin desconocer que el partido en Palmaseca resultó siendo lamentable para sus intereses.

Por su parte, el estratega albiazul reconoció la posibilidad de cambiar su módulo táctico cuando juegue de visitante, según explica Goal.Com, aunque enfatizó en que su equipo también pudo haberle marcado 3 o 4 goles al Cali.
"Debemos cambiar la forma de pararnos, sobre todo de visitante, sin renunciar a buscar el fútbol”
Lunari aclaró que la lesión de Oswaldo Henríquez le cambió los planes en el partido del fin de semana y que después de 3-1 no logró rearmar el equipo.

Semana.Com recordó las goleadas que ha recibido ‘Millos’ durante la era Lunari, sin contar la recibida el pasado domingo:


1-4 contra Independiente Santa Fe
2-4 contra Águilas de Pereira
1-4 contra Independiente Medellín
3-4 contra Deportivo Cali

En total el estratega ha disputado 16 partidos con 6 triunfos, 2 empates y 8 derrotas, con 27 goles anotados e igual número de tantos en contra, un saldo que poco lo favorece.