PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cepeda, el MVP de Cuba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
03-03-2015, 18:07:06
2-2015BÉISBOL


http://imagezilla.net/thumbs2/SGNPyax-uuuuuuu_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/SGNPyax-uuuuuuu.jpg)
Frederich fue elegido por amplia mayoría como el mejor de Cuba, que se consagró en la Serie del Caribe y metió cuatro jugadores en el equipo ideal.

Cuba consiguió su primer título en la Serie del Caribe tras 50 años y, claro, uno de sus jugadores fue elegido como el MVP del torneo: Frederich Cepeda, quien se quedó con 32 de los 36 votos de los periodistas que cubrieron el evento en San Juan de Puerto Rico.

Cepeda obtuvo el galardón gracias a un promedio de bateo de .471 (17-8), con siete carreras impulsadas. Además fue el motor del equipo cubano, ya que trajo seis carreras entre la semifinal y la final.

Encima, Frederich fue seleccionado en el equipo ideal, en el que entraron cuatro jugadores de los Vegueros de Pinar del Río: el intermedista Yulieski Gourriel, quien fue el máximo anotador del torneo con cinco carreras, el antesalista Luis La O y el relevista Héctor Mendoza, además del propio Cepeda.

El perdedor de la final, los Tomateros de Culiacán de México, tuvieron a tres entre los mejores (Terance Marín, Rico Noel y el manager Benjamín Gil), mientras que los Gigantes del Cibao, de República Dominicana, colaron cuatro nombres (Carlos Paulino, Héctor Gómez, Leury Garcia, y Elián Herrera).

Por último, los Caribes de Anzoátegui de Venezuela tuvieron al primera base Balbino Fuenmayor, mientras que el anfitrión, Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, se quedó sin players en el mejor equipo.