PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Del Potro y su reencuentro con la Davis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
03-03-2015, 17:32:26
http://imagezilla.net/thumbs2/xuDvuZG-zzzs231_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/xuDvuZG-zzzs231.jpg)
Juan Martín encauzó su relación con la Asociación Argentina y ya acompaña al equipo argentino previo al duelo con Brasil: cenaron juntos y entrenaron.

El regreso estaba avisado. De palabra. La quebrada relación de más de dos años entre la Asociación Argentina de Tenis y Juan Martín del Potro se arregló hace pocos meses y es por eso que sólo faltaba materializar la vuelta de Delpo a la Copa Davis. Cuidado, porque aún se encuentra recuperándose tras una nueva y leve cirugía de su muñeca izqueirda y no estará el próximo fin de semana, en la 1ª fase, frente a Brasil. Sin embargo, el tandilense ya compartió sus primeras horas con el equipo argentino.

"Ayer (domingo) tuvimos la primera cena: nos encontramos todos en el hotel. Fue algo muy bueno porque contamos también con todos los dirigentes de la AAT; no sé si alguna vez ellos presenciaron las comidas. Nos dieron una cálida bienvenida y vine esta semana a aportar exeriencia y humildad. Estuve entrenando con Schwartzman en el doble; me sirve a mí y a él. Practicamos voleas, saques, y cuestiones específicas que a él lo ayudan. Los jugadores están contentos en lo que yo pueda ayudarlos. Es un gran hoinor ser bienvenido y que los chicos acepten que yo sólo me sumo para pegar derecha y saque", narró Juan Martín, quien hoy participó del entrenamiento junto con los dirigidos por el capitán Daniel Orsanic, en el Tenis Club Argentino.

Y agregó: "Esperé mucho tiempo para volver a ser parte del equipo de Copa Davis, no fue lindo no poder estar. Pero tuve paciencia. Fui fiel a mis convicciones pensando en lo mejor de la estructura del tenis argentino y el desarrollo. Los dirigentes están trabajando mucho y eso me deja tranquilo".

Y sobre la polémica de los últimos días, que envolvió a Juan Mónaco y su exclusión del equipo, que llevó a pensar que su nulo vínculo con Del Potro tuvo influencia, el propio tandilense aclaró: "Yo no contesté antes porque sabía que los iba a encontrar acé e iba a poder responder. Orsanic en los últimos días explicó las razones por las cuales Pico no está y fueron exclusivamente deportivas. Yo vengo a aportar. Nunca puse un capitan, nunca puse ni saqué a un jugador. Es momento de demostrar la unión que hay y los cambios. Cada cual debe cumplir el rol que tiene que cumplir. El tenis argentino está cambiando. Ahora me toca esperar a la siguiente ronda para jugar. Puedo apoyar mucho desde los vestuarios y entrenamientos. Esa postal en la que estamos todos juntos va a ayudar mucho".