PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ​Copa Davis: "Argentina es favorita"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
03-03-2015, 17:30:37
http://imagezilla.net/thumbs2/F3Hnlf8-zzzx333_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/F3Hnlf8-zzzx333.jpg)
Joao Zwetsch, capitán brasileño en la Davis, reconoció que los argentinos cuentan con la ventaja para la serie del fin de semana, por el equipo y la localía.

La intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires durante la mañana aflojó pasado el mediodía. Aún con el cielo nublado apareció el equipo brasileño de Copa Davis en el predio de Tecnópolis, donde el fin de semana jugarán frente a los argentinos por la 1ª fase de la Copa Davis. Justo los únicos dos sudamericanos -y todo un clásico- chocarán en el debut.

En la previa, el capitán Joao Zwetsch no dudó en señalar como mejores posicionados a los locales. "Argentina es favorita. Porque juega con toda su gente y tiene un equipo muy competitivo y calificado. Pero nosotros venimos bien y con experiencia", expresó el conductor del equipo brasileño.

Por su parte, Thomaz Bellucci, quien llega a la serie sobre polvo de ladrillo como singlista Nº 2, añadió: "No tuve los resultados que quería (NdeR: viene de perder tres primeras rondas seguidas), pero siempre jugué bien la Copa Davis. Me siento bien para jugar los partidos. Y ser el 1 ó el 2 del equipo para mí no es diferencia", contó la figura del repechaje de septiembre último ante España, que ganó sus dos singles y mandó a esa poderosa escuadra a la Zona Europea (segunda división).

El equipo lo completan Joao Souza y la fuerte dupla Marcelo Melo y Bruno Soares.