PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inter buscaría a Bielsa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
03-03-2015, 17:23:33
El equipo de Milan ya piensa en la próxima temporada y por eso, además de moverse pensando en el futuro de sus jugadores, apostaría a Bielsa como su nuevo entrenador.

La irregularidad de Inter durante esta temporada hace suponer que el equipo tendrá grandes variantes para lo que viene. Por eso, con la intención de llegar a Europa y de dar un salto de calidad no sólo desde los jugadores, sino también del DT, apostaría a Marcelo Bielsa como el candidato número 1 para una posible salida de Roberto Mancini.

El Loco, que tiene a Olympique de Marsella peleando por los primeros puestos de la Ligue 1 y que se ha convertido en una sensación del fútbol francés, no continuaría a cargo del equipo a final de temporada, teniendo en cuenta que la falta de fondos generaría grandes cambios que afectarían directamente el plantel, algo que el argentino no parece dispuesto a tolerar, según aseguró la radio francesa RMC.

Partiendo de esa base, el grupo de dirigentes del equipo de Milán, con Erick Thohir a la cabeza, habría empezado los contactos con los allegados de Bielsa, quienes pidieron tiempo hasta final de temporada para iniciar las negociaciones y aunque aseguran que el DT dejaría el equipo, aún no quieren definir nada.