PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : video: Preparación del lanzamiento de la nave IXV del puerto espacial de Kourou en 74 segundos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
03-03-2015, 14:59:03
VCuEw1rrqsU

© Ruptly
La Agencia Espacial Europea muestra imágenes de la preparación de la nave suborbital no pilotada IXV para su lanzamiento. Disfrute de una versión acelerada de la preparación del lanzamiento de ******o experimental por medio del cohete portador Vega.
El lanzamiento de la nave no pilotada IXV se realizó en el puerto espacial de Kourou, en Guayana Francesa. Los resultados de la misión serán estudiados por la AEE y hechos públicos dentro de mes y medio.

Los resultados del lanzamiento de la primera nave suborbital no pilotada IXV podrán ser utilizado por todos los países que desarrollan programas espaciales. Las experiencias obtenidas como resultado de la misión del demonstrador IXV podrán ser utilizadas para misiones tales como transporte de muestras procedentes de otros planetas y comentas, el regreso de la EEI, el retorno de los satélites que cumplieron con su misión y en viajes turísticos.

IXV (Intermediate eXperimental Vehicle o Vehículo experimental intermedio) fue creado por la Agencia Espacial Europea con el objetivo de desarrollar tecnologías que serán utilizadas para la creación de nuevas naves cósmicas de uso múltiple.