PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El futuro de Falcao: Jorge Mendes se reunirá con dirigentes del United


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-03-2015, 11:16:30
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/marzo2015/IMAGEN/IMAGEN-15326436-2.jpg

El colombiano podría volver a Mónaco y de allí recalar en algún equipo europeo de renombre.

Radamel Falcao García vivirá una semana en la que se podrían definir muchas cosas con respecto a su futuro profesional. En el último partido de la Liga que disputó Manchester United, que ganó 2-0 sobre Sunderland, el delantero colombiano salió aplaudido de Old Trafford, situación que parece darle una oportunidad más a su irregular campaña en Inglaterra.
Según informa el diario ‘Daily Express’, Falcao parece carecer del respaldo del DT del United, el holandés Louis van Gaal, y el equipo de Manchester estaría pensando seriamente en no hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el ‘Tigre’ (que es de 55 millones de euros).
Por esta razón, afirma el diario inglés, esta semana, el portugués Jorge Mendes, agente de Falcao, se reunirá con los directivos de Manchester United para que le comuniquen las intenciones reales que tienen con el jugador colombiano.
Si la respuesta de la directiva del United no es favorable para Falcao, el colombiano volvería a Mónaco a final de temporada y de allí partiría a algún otro equipo. Además, Mendes solicitaría permiso para entablar negociaciones con clubes interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, que, según el ‘Daily Express’, serían Valencia, París Saint-Germain y Juventus.
Hace dos semanas, Vadim Vasilyev, vicepresidente de Mónaco, le aseguró a ‘BBC One’ "que no estoy preocupado por Falcao", pues consideraba al colombiano una estrella mundial.
"Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final Manchester United decide no ejercer la opción de compra", manifestó el vicepresidente del cuadro francés.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
03-03-2015, 11:37:08
55 millones de euros y su ficha ronda los 13 millones limpios, con el mediocre nivel de falca esa plata no se la paga nadie. Falca se comporto como un mercenario, hoy esta pagando las consecuencias, si no baja sus expectativas salariales terminara en rusia o qatar, ojala y me equivoque pero yo veo al tigre como un anelka 2.0