PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Simón Trinidad’ es un subversivo, no un narcotraficante: Horacio Serpa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-03-2015, 07:51:50
El senador Horacio Serpa defendió la posibilidad de que el jefe guerrillero Ricardo Palmera, alias 'Simón Trinidad', sea repatriado de Estados Unidos para que haga presencia en los diálogos de paz que se adelantan en La Habana, asegurando que él no es un narcotraficante.

“Yo creo que Simón Trinidad si se considera básica su presencia en La Habana debe gestionarse su traslado. Sobre esta premisa sé que a algunos uno no les va a caer muy bien: Simón Trinidad es un subversivo, no un narcotraficante”, manifestó.

La extradición y la posibilidad de que el Gobierno colombiano interceda ante Estados Unidos para que los guerrilleros de las Farc que entreguen las armas no mueran después al interior de una cárcel, fue puesta sobre la mesa por el presidente Juan Manuel Santos en Madrid, donde avanza su visita de Estado, como lo confirmó Shlomo Ben Ami, excanciller israelí y asesor internacional del proceso de paz de La Habana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
03-03-2015, 11:54:55
http://www.threadbombing.com/data/media/54/puppet_facepalm.gif





..

W.Shockley
03-03-2015, 15:57:04
Claro, si para Serpa el elefante Samper era un hombre pulquerrimo, que criterio se puede esperar de semejante basura. Ojalá los Estados Unidos se mantenga firme y deje que el narcotraficante secuestrador y asesino Trinidad se siga pudriendo en una celda.