PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duván Zapata, siendo suplente, hace goles más seguido que Messi: La Gazzetta dello Sport


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-03-2015, 20:00:35
La publicación indica que el delantero colombiano del Nápoli anota cada 80 minutos, solo superado por Cristiano Ronaldo y Bast Dost.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/zapata_messi.jpg?itok=PbjjsRzi Foto: Getty Images
A su vez, la Gazzeta destaca que los promedios de gol de Zapata son también mejores que los del ‘Kun’ Agüero y Neymar, a tal punto que ya existe una regla para hablar de él: “Si Duván juega más de 10 minutos, marca”.

Tal como se registra en su perfil oficial en la web del Nápoli, el exatacante de América de Cali y Estudiantes de La Plata, ha marcado 5 goles en la presente Liga pese a que solo ha disputado un partido completo. Así mismo, se le suman 2 anotaciones por Europa League.
Entre los jugadores que militan en las grandes ligas europeas, Zapata posee el tercer mejor promedio de la relación goles a favor por minutos jugados, marcando exactamente cada 80,6 minutos, siendo superado solo por Cristiano Ronaldo cada 64,52 y el holandés Bast Dost del Wolfsburgo de Alemania cada 66,27, según La Gazzetta.
Que Zapata supere en esta lista a Messi, Agüero y Neymar (pese a que no se indica el promedio) “dan una idea de la capacidad de cara al gol del atacante del Nápoli”, señala el diario italiano.
El club resaltó hace poco en una infografía en el perfil de Twitter que Duván ya es el ‘cafetero’ más goleador vistiendo su camiseta, superando a Freddy Rincón y a Camilo Zúñiga.



https://pbs.twimg.com/media/B-ocAwIWsAAfmJN.jpg:large



La publicación deportiva italiana concluye que pese a ser el suplente del experimentado argentino Gonzalo Higuaín, sería muy difícil encontrar un reemplazo para el colombiano con sus mismas características.
Según Goal.Com, que a su vez reseñó a TuttoSport, Udinese y Torino habrían estado dispuestos a fichar a Zapata antes de que terminara el mercado de invierno; sin embargo, el Nápoli se habría aferrado a él para que no se marchara y ahora terminará la presente temporada de la Serie A donde marcha tercero con 45 puntos, a 12 del líder Juventus y la Europa League en la que enfrentará al Dínamo de Moscú por octavos de final.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
02-03-2015, 20:47:29
y yo entre a un partido de rodillones, meti un gol a los 3 minutos y me sacaron x asfixia!!!!! Es la 1ra y la ultima vez q juego futbol... a menos q sea calcio storico fiorentino!!!

Ese hdp record NO me lo tumba nadie!!!!!
Cada q juego meto gol a los 3 minutos!!!!

Grande oooops!!!!!

winzip890
02-03-2015, 20:47:39
Tampoco....., se les llenó la jeta a los de la Gazetta

SlayerSlave
02-03-2015, 23:04:06
pero pues con esa basura de tecnico que tiene, porque seguire pensando que esos titulos de benitez son de pura chimba.

EL*BARTO
03-03-2015, 09:51:47
no se porque me acorde de rodallega

Heráclito
03-03-2015, 10:37:59
Digamos que tiene una buena racha de suplente. En el futuro, si se le da continuidad, se sabrá su verdadera efectividad. Mientras, son sólo estadísticas para fabricar noticias.

HOMER.
03-03-2015, 10:43:09
sensacionalismo

mao_king
03-03-2015, 11:41:17
claro, otro colombiano que indudablemente es mejor que D10S

ANMOSCO
03-03-2015, 15:49:12
Por favor que no le den más minutos para que mantenga su efectividad intacta!!!

Void
03-03-2015, 16:27:28
Jajaja se pasan de calidad, parece que lo hubiera escrito Roncero

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk