PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rafael Pardo es el candidato oficial de La U a la Alcaldía de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
02-03-2015, 02:19:04
Rafael Pardo es el candidato oficial de La U a la Alcaldía de Bogotá

http://cdn.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2015/03/02/articulo/politica-rafael_pardo.jpg?itok=2JcYiOcg

El senador Armando Benedetti fue designado como jefe de campaña.

Durante el evento de elección de dirección distrital del partido de La U llevado a cabo el domingo en Bogotá, fue ratificado el respaldo de esta colectividad a la candidatura del liberal Rafael Pardo a la Alcaldía de la capital.

El senador Roy Barreras comunicó la decisión que por unanimidad tomó el partido quien “le dará total respaldo a un importante dirigente político con una hoja de vida pulcra y honesta que garantizará a la ciudad una gerencia pública de alta calidad”.

Barreras hizo un llamado al resto de partidos que conforman la ‘Unidad Nacional’ para que se sumen al respaldo de la candidatura de Pardo y de esa manera hacer una gran coalición por Bogotá.

“Acá los esperamos y esperamos su manifestación de respaldo”, dijo Barreras, copresidente de La U.

El senador Armando Benedetti, quien fue escogido como jefe de campaña de Pardo manifestó:

“Es el único candidato de la Unidad Nacional; Es, nada más y nada menos, el mejor candidato, porque está de acuerdo con los principios de nuestra colectividad como son la paz, la seguridad y la lucha contra el desempleo”.

Pardo por su parte hizo un llamado a la unidad en beneficio de la capital.“Solamente uniendo a Bogotá podemos pasar a tener una ciudad segura, amable y ordenada. Nuestra tarea desde aquí, desde el Partido de La U, es hacer ese llamado a todos”, dijo el ahora candidato de La U, quien aún espera sea oficializada su candidatura por el liberalismo.


FUENTE: elheraldo.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
02-03-2015, 09:32:23
No me desagrada Pardo, pero me gustaba mucho mas luna.

Esperar a ver si el CD le quita la candidatura al maburro uribista de pacho, y lanzan a lozano. Si confirman a pacho Griffin, quiere decir que al señor oscuro y sus esbirros no les importa Bogotá.... Ese retrasado es el único que puede ser peor que el inepto Petro