PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La ‘Novia de Chucky’ aceptó haber matado a 12 mendigos por placer sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
01-03-2015, 18:57:47
Su nombre real es Elena Lobacheva, una rusa de 25 años fanática de las películas de terror protagonizadas por el muñeco diabólico.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/novia_de_chucky.jpg?itok=ANvHLMnf
Daily Mail
Es tanta su afición a los filmes que en el brazo izquierdo lleva tatuada una imagen de la novia de Chucky, personaje principal de la película de 1998, que, según Mirror, es una especie de instructivo para Lobacheva.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/tatuaje_novia-329x522.jpg
InfobaePor los mismos hechos está acusado Paul Voitov, un joven de 20 años con quien Lobachev formaba una banda denominada ‘Cleaners’ (Limpiadores), que supuestamente limpiaban las calles de Moscú de vagabundos y alcohólicos, aunque se conoció la historia de un trabajador de banco, identificado como Sergei Yevseyev, al que apuñalaron 107 veces, conforme con Daily Mail.

A Yevseyev lo atacaron cuando salía hacia su casa de un parque local, en el que había estado bebiendo licor y hablando con un amigo. Pero a la pareja, que comenzó su serie de asesinatos en junio de 2014, no la detuvieron por ese hecho, sino porque fueron grabados agrediendo a un barrendero, que logró escapar antes de que lo asesinaran, de acuerdo con Mirror.

Las autoridades en sui informe indicaron que Lobachev tenía en su computador instrucciones de cómo matar a una persona paso a paso, además de fotos de sus víctimas con los estómagos abiertos y partes de su cuerpo cortadas, agregó ese medio.

Además, Lobachev, al ser interrogada, dijo que apuñalar al azar el cuerpo de una persona que está muriendo le producía un placer parecido al que experimenta cuando tiene relaciones sexuales, indicó ese mismo medio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
02-03-2015, 14:00:04
Una Random Killer en toda la regla.