PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fiorentina venció 1-0 a Inter de Milán por la Serie A (VIDEO)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-03-2015, 17:01:57
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/0/6/9/1069705/base_image.jpg

Fiorentina derrotó 1-0 a Inter de Milán por la jornada 25 de la Serie A. El gol de Mohamed Salah a los 55’ fue determinante para que el equipo de Juan Manuel Vargas, que ingresó al terreno de juego a los 81’, ganara su segundo partido consecutivo.
Fiorentina visitó al Inter de Milán de Roberto Mancini (claro favorito para llevarse el encuentro) en el Estadio Giuseppe Meazza. El conjunto que dirige el italiano Vincenzo Montella se llevó la victoria, en un partido apretado y muy friccionado.
Fiorentina perdió a dos jugadores en los últimos minutos por culpa de lesiones: los defensores Nenad Tomovic y Stefan Savic. Ninguno pudo ser sustituido, ya que habían realizado los tres cambios.
Juan Manuel Vargas ingresó a los 81’, luego de que el Inter de Milán se adelantara en campo rival. El peruano entró en reemplazo del italiano Alberto Aquilani y trató de defender hasta el último minuto la victoria para su equipo (dejó de lado su posición de ataque, por la cantidad de hombres que desfavorecía a la Fiorentina).
Fiorentina acumuló su segunda victoria consecutiva en la semana. Antes había derrotado (1-0) de local a Tottenham por la Europa League.




JAS4-kiUW2k