PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Di María tampoco convence a Louis van Gaal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-03-2015, 13:38:53
http://www.futbolred.com/contenido/inglaterra/noticias/fecha2720142015/IMAGEN/IMAGEN-15316906-2.png

El DT holandés afirmó que el argentino todavía debe adaptarse al fútbol inglés.

Cada vez que juega el Manchester United en la Premier League, independiente del resultado, Louis van Gaal tiene algo que decir en las ruedas de prensa. Esta vez, tras la victoria de los 'diablos rojos' 2-0 sobre Sunderland, el DT holandés habló del jugador argentino Ángel Di María, del cual afirmó que todavía tiene que adaptarse al fútbol inglés.
"Tenemos que dar a Ángel más tiempo para adaptarse a la Premier League, al alto ritmo del fútbol inglés. No es tan fácil. Quiero darle la oportunidad y siempre es difícil sustituir a un jugador, pero tienes que hacerlo como entrenador", explicó Van Gaal.
Di María no pasa por su mejor momento futbolístico, ha bajado su rendimiento con el United y eso lo ha notado Van Gaal, quien manifestó que ha hablado con el argentino sobre su presente en el club.
"He hablado con él porque el ser humano es lo primero. Su ambiente tiene una influencia sobre él y yo, como técnico, tengo también que manejarlo. ¿Necesita más tiempo? Se lo daremos", dijo el timonel sobre la mala racha del 'Fideo'.
"La dificultad, no sólo con Ángel, con todos los jugadores, es que tienen que adaptarse a la Premier League y a la cultura inglesa", subrayó. "Tenemos que darle tiempo para que se adapte y tome confianza. Él es un ser humano, como yo, como usted. Puede cometer errores. Es un deportista de élite y superará este periodo", concluyó Van Gaal.
Di María llegó a las filas del Manchester United por 79 millones de euros (90 millones de dólares) procedente del Real Madrid el pasado verano pasado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
01-03-2015, 14:26:08
aaah pero que distinto habla de el: "hay que darle tiempo"... al fideo hay que darle tiempo, a falcao hay que mandarlo a la verga