PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suicidan a tiros al mayor opositor de Vladimir Putin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-02-2015, 07:27:46
Boris Nemtsov, ex vice primer ministro con Boris Yeltsin, recibió cuatro disparos por parte de un atacante en el centro de Moscú.

http://static.iris.net.co/semana/upload/images/2015/2/27/419307_184515_1.jpg

El opositor ruso Boris Nemtsov murió de un disparo en pleno centro de Moscú en la noche de este viernes, anunció a la AFP un portavoz del ministerio del Interior ruso.

"En el centro de Moscú, mataron a un hombre con documentos [de identidad] al nombre de Boris Yefimovich Nemtsov", precisó el portavoz, quien declinó ofrecer más detalles.

Boris Nemtsov paseaba con una joven por el Gran Puente de piedra situado cerca del Kremlin, cuando "le dispararon cuatro veces en la espalda, causando su muerte", declaró Elena Alexeva, portavoz del ministerio del Interior ruso, a la cadena Rusia 24.

Por su parte, la policía, citada por la agencia Ria Novosti, indicó que varias personas presenciaron el asesinato.

"Delante de mí, veo el cuerpo de Boris. Hay muchos policías alrededor", declaró un allegado de Nemtsov, el también opositor Ilia Yashin, a Ria Novosti.

Una decena de vehículos de policía y de ambulancias se encontraban en el lugar de los hechos, cuyos accesos bloquearon los agentes, constató una periodista de la AFP.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
28-02-2015, 08:53:22
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2374930&stc=1&d=1425131535

Putin: El asesinato del político opositor Nemtsov es una provocación

http://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.02/article/54f0f62471139e135d8b45b9.jpg

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, consideró que el asesinato del político opositor ruso Borís Nemtsov reúne los rasgos de un asesinato por encargo y que tiene el carácter de una provocación.

El presidente ruso, Vladímir Putin, "ha encargado a los jefes del Comité de Investigación de Rusia, del Ministerio de Interior y del Servicio Federal de Seguridad la creación de un grupo de investigación y velar personalmente" por el esclarecimiento del asesinato del político opositor Borís Nemtsov, que fue abatido a tiros este sábado en el centro de Moscú, informó el portavoz del presidente Dmitri Peskov en declaraciones a RT.


"Putin admitió que este asesinato brutal reúne todos los rasgos de un asesinato por encargo y que tiene un carácter netamente de provocación", citó Peskov las palabras del presidente.

El presidente también expresó su más sentido pésame a la familia y allegados de Borís Nemtsov.

ALBAFIKA DE PISCIS
28-02-2015, 08:56:57
Asesinado en el centro de Moscú el conocido político ruso Borís Nemtsov

http://www.youtube.com/watch?v=KCOtspf4rEw

Borís Nemtsov, un conocido político ruso, ex viceprimer ministro del país, ha sido asesinado en el centro de Moscú.

Borís Nemtsov, un conocido político opositor ruso que en 1997 ocupó el cargo de primer viceprimer ministro, ha sido asesinado a tiros en el centro de Moscú, informó hoy la agencia RIA Novosti. La policía ha confirmado el asesinato y ha puesto en marcha una operación especial para dar con los autores del crímen, según Interfax. El asesinato ha tenido lugar en pleno centro de Moscú, a pocos metros del Kremlin.

Según policía, un hombre desconocido disparó cuatro veces al político. La policía no descarta la versión del asesinato por encargo. Según testigos, los agresores dispararon al político por la espalda desde un automóvil. La policía ha interrogado a la mujer que estaba con Nemtsov en el momento del asesinato.

http://www.youtube.com/watch?v=NoIf-y6v-cU

Actualmente, el político era diputado del Parlamento de la región de Yaroslavl y copresidía el partido liberal RPR-Parnas.

El asesinato del político opositor se produjo en vísperas de una marcha de protesta convocada para este domingo en el sureste de Moscú. Los activistas reaccionaron a la muerte de uno de sus líderes cancelando la acción de protesta y convocando una marcha de duelo en el centro de la ciudad, según RIA Novosti.

El analista político Juan Antonio Aguilar comentó a RT que este asesinato podría haber sido organizado para dañar la imagen del gobierno ruso en el Occidente.

Las versiones del Comité de Investigaciones

La investigación está barajando varias versiones posibles sobre el asesinato de Nemtsov, según informa el sitio web del Comité de Investigaciones de Rusia. Entre ellas, la provocación para desestabilizar la situación política en el país, las actividades comerciales, la antipatía personal.

"(...) la figura de Nemtsov se pudo haber convertido en una especie de víctima sagrada para los que no les importa utilizar cualquier medio para lograr sus objetivos políticos", sostiene el comunicado del Comité de Investigaciones.

Por otra parte, no se descarta la versión según cual este asesinato podría estar vinculado con los extremistas islámicos, dado que "hay datos que evidencian que Nemtsov había recibido amenazas por su visión relativa a la ejecución de los periodistas del diario 'Charlie Hebdo' en París.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2374931&stc=1&d=1425131787

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2374932&stc=1&d=1425131787

W.Shockley
28-02-2015, 18:24:13
Este canal RT ya está superando el nivel de hipocresía y desinformación de Fox News o Telesur. Que tal que por ejemplo asesinen a Petro o a Cepeda y alguno diga que lo mató las Farc, o que maten a Diosdado Cabello y afirme alguno que fueron los colectivos chavistas. En ese caso los "sesudos" analistas de ese canalcito no lo bajan de "asset" de la CIA al que se atreva a afirmar tal cosa. Desde una vez que vi que por ese canal tenian como panelista invitado a Steven Seagal para que hablara de la crisis de Crimea, todo analisis que salga de ahí merece la máxima de las dudas. No creo que Putin lo mandara a asesinar al señor este, pero el, con todo lo poderoso que es, no controla toda su estructura de mando.

proyectofenix
28-02-2015, 22:55:12
Mejor no comento nada, no vaya ser haya un espia de la KGB en este foro y tambien lleve del bulto.-