PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA! qué es mejor? tener un pc de 8 de ram o dos con 4 de ram?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
25-02-2015, 23:06:26
Qué tal gente de denunciando?
Aquí otra vez yo para pedirles su ayuda otra vez porque no se qué sea mejor! Pasa y acontece que se me han mejorado mucho las cosas :rolleyes: y el trabajo que desempeño me exige tener un buen pc porque tengo que abrir muuuuuuuuuchas páginas a la vez y eso hace que a veces se cuelgue. Por esta razón, no se si sea buena idea tener un pc de 8 de ram o dos con 4 de ram.

La idea me surgió para ligerar la carga en un pc y no estancarme cuando se dañe. Aunque no se si tener dos pc sea exagerado y mejor tener uno solo con al menos 8 de ram. Aunque la idea de estar viendo dos pantallas diferentes en donde esté haciendo dos trabajos totalmente opuestos me gusta bastante!
Hace poco me enteré que en un PC se pueden instalar dos pantallas y que es algo que se puede hacer desde hace bastante tiempo. La verdad es que yo no tenía idea de que eso se podía y tal vez sea una buena opción porque me puedo ahorrar un buen $ si le agrego una pantalla adicional; en ese caso, un pc de 8 de ram sería lo mejor porque seguiría usándolo como si tuviera dos computadores y con muchos programas abiertos, si o no?

Ojalá puedan ayudarme a tomar esta decisión!
NOTA: si alguno de ustedes ya ha trabajado con 2 pc diferentes en un mismo escritorio, les agradecería que me compartieran su experiencia!

GRACIAS!!! :wave:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chikara
26-02-2015, 01:28:14
La memoria ram no es lo único que debes tener en cuenta. Por más ram que le pongas si el procesador no da la talla no ganas nada. Si tienes un computador que te aguante correr los programas que necesitas sin llevar a tope el uso de cpu y lo que se te cuelga es la ram. En ese caso he recomiendo aumentar la ram y colocar una tarjeta de video adicional para poder usar dos pantallas. si quieres coloca las características de la maquina que tienes y que programas son los que vas a usar en simultáneo y podría darte una opinión más informada.

scaravid
26-02-2015, 15:46:28
La memoria ram no es lo único que debes tener en cuenta. Por más ram que le pongas si el procesador no da la talla no ganas nada. Si tienes un computador que te aguante correr los programas que necesitas sin llevar a tope el uso de cpu y lo que se te cuelga es la ram. En ese caso he recomiendo aumentar la ram y colocar una tarjeta de video adicional para poder usar dos pantallas. si quieres coloca las características de la maquina que tienes y que programas son los que vas a usar en simultáneo y podría darte una opinión más informada.

Gracias por la ayuda!!! Uso mucho google (al rededor de 10 pestañas pero muchas veces más), word, one note, windows media player, la calculadora, un ejecutable para ver Forex y algunas veces excel. En constante ejecución se mantiene dropbox y el antivirus.

Mi pc es un todo en uno, lo compré hace un par de años porque quería probar como era, aunque me gustaba su pantalla grande. No tiene puerto hdmi, asi que no le puedo poner una pantalla extra (esta mañana me puse a informarme un poco al respecto). Por lo que me dice, puede que me toque armar una torre para eso?

Por cierto, no le pude dar repu porque debo repartirle a otras personas antes

Chikara
26-02-2015, 16:28:00
En ese caso si mejor armar una nueva pc. Y por la reputación no de preocupe.

xxxtremista
26-02-2015, 20:05:56
LA MIA ES UNA I5 CON OCHO DE RAM EN UN SOLO slot creo que es mejor asi :) pronto le pondre otra de ocho para cumplir con las especificaciones tecnicas que aguanta la motherboard

commodore128
01-06-2015, 14:20:05
esto lo enconte en una paguina de informatica
segun dice el informe que cuando mas memoria
tenga la pc mejor.. aca te dejo el informe para que
veas el porque es mejor hacerlo..

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2410464&stc=1&d=1433186386

neohash
22-06-2015, 18:28:42
Hola commodore128 (http://www.denunciando.com/miembros/commodore128-758631.html), Los navegadores consumen ram y contra mas pestañas se abren mas va consumiendo, un equipo con 4 gb de ram si no estas ejecutando ninguna otra tarea pesada con un procesador a partir de un core dos duo, en amd equivalente, puede mover con relativa fluidez 10-15 pestañas abiertas incluso dos monitores duplicando el navegador, tambien en momentos puntuales puedes utilizar un pendrive de apoyo a la memoria ram (https://support.microsoft.com/es-es/kb/946807/es-es), pero mejor y mas economico es instalar un disco duro SSD (https://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_s%C3%B3lido), aumenta increiblemente la velocidad del sistema, incluida la velocidad de navegacion ya que los navegadores leén constantemente archivos del disco duro.