PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descubre lo que le gusta que les hagan a los hombres… con la boca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-02-2015, 03:29:26
El portal veintitantos se encargó de preguntar directamente a los hombres ¿Qué les gusta en materia de sexo oral? y es que es un tema un tanto polémico, poque si bien la mayoría de los hombres “mueren” por recibir los favores de sus mujeres, ellas son un tanto recelosas a la hora de practicarlo.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/02/hombre-feliz1-Copiar.jpg




Estas fueron sus las respuestas de 10 hombres fogosos…


Carlos (25 años, cantante de mariachi). Pues me gusta cuando la mujer lo introduce completo en su boca, pero literal hasta el fondo, y si no es hasta el fondo lo puede completar con las manos. Y que te mire a los ojos, eso es muy sexy. Ya saben chicas, #AbriendoYCooperando.
Diego (27 años, comunicador social). Pues, es mejor cuando ella ya va decidida, sin que preguntes, ni sugieras, ni nada. Mmm es rico cuando empiezan despacio, suave, pero te digo, siempre con las manos también, porque hay algunas que lo hacen sin manos y no, es mejor que te anden tocando por todos lados. Ya después está padre que aumenten el ritmo, como que ahí sabes que ya va en serio, ¡aja! *Se ríe de forma nerviosa*.
Ricardo (28 años, empresario). La adrenalina y ya. Éste no salió cooperativo.
Tuto Cardenas (28 años, “los princesos no trabajan, nos mantienen”, eso dijo, literal). Lo que más me gusta es el sentimiento de logro, como el primer beso con una persona totalmente desconocida. El haber conseguido que esa persona te practique el sexo oral es un placer totalmente distinto a lo regular o lo que es costumbre. En algunos casos hasta se siente mejor que tener relaciones sexuales de una manera convencional.
Carlos (28 años, trabaja en un hotel). Para empezar que lo hagan por gusto sin tener que decirles y ya después que te chupen los testículos jaja y obvio que suban la mirada.
Felipe (25 años, estudiante de comunicación). Cuando recorren así el pene con los labios húmedos o lubricados y el masajeo en los testículos, otra onda.
Elton (24 años, Administrador de Empresas). Pues que jueguen mucho con mi pene, la verdad. Y esta fue su ‘velda’, clara y concisa.
Javier (23 años, redactor en diario deportivo). La mirada del amor. Es lo mejor, porque es cuando el placer del momento se combina con el amor. Además que tu pareja te volteé a ver en ese instante es increíble.
Rodrigo (25 años, empresario). ¡Uff! Es que me gusta todo, o sea obvio me encanta cómo se siente pero también soy muy visual, me gusta mucho ver cómo lo hace y que me volteé a ver.