PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desempleado? Desesperado? ..Tranquilo, Estrategia para pararse de nuevo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kain
23-02-2015, 03:18:15
En un post que leí ahorita decían que uno no puede buscar un trabajo escampadero porque se ve mal en la hoja de vida y esto me motivó a responder ese tema y a desarrollar algunas estrategias y puntos de vista que aprendí en las varias experiencias que he estado desempleado:

Eso en teoría suena todo muy bien que uno no debe tomar cualquier trabajo como escampadero, pero la verdad es que situaciones desesperadas llaman a las acciones deseperadas. Voy a dar un ejemplo extremo sólo para hacer un punto y obvio no sugiero hacerlo: las personas que roban comida de los supermercados no las pueden condenar porque estaban haciendo uso de su derecho a la vida, y esta era la única manera de encontrar alimento para sobrevivir.

Entonces, si alguien tiene la responsabilidad de sostener una familia, un hermano, tu mamá, o incluso, a a usted mismo (y sin la ayuda de nadie en la ciudad o en el mundo): ese convierte en una situación extrema en la cual: un médico se pone a manejar taxi, un ex gerente de banco se pone a vender vestidos de baños traidos de panamá... y hay muchos ejemplos parecidos ; aunque los los dos que cité son de personas conocidas, con casos verdaderos.

Obviamente, diferentes hay diferentes niveles de desespero dependiendo la situación financiera en que cada uno se encuentre: Lease Ahorros en dinero, Préstamo por pagar que lo tienen ahorcado, inmuebles que son difíciles de vender pero que pueden ser fuente de efectivo, acciones que son faciles de vender... y en fin, todas las deudas que te ahorcan comparadas con las cosas de valor de su posesión que se puedan convertir rápidamente en dinero le permite calcular la liquidez que usted tiene.