PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alejandro Calderón el exnovio de Miss Universo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-02-2015, 07:53:35
http://i.tvynovelas.com/dam/co/Fotos/15/02/Alejandro_Caldero%CC%81n-Ex_Paulina.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

Haber caminado de la mano de la mujer más bella del mundo puede ser considerado motivo de orgullo. Pero así no lo cree Alejandro Calderón, ex novio de Paulina Vega Dieppa. Para él, un título de belleza no avala el sentimiento que los unió por más de año y medio.
Luego de la elección de la barranquillera como Miss Universo, una avalancha de comentarios y burlas cayeron sobre este hombre que acompañó a la reina cuando fue coronada Señorita Colombia, en noviembre de 2013. Él asegura que los ‘memes’ que circulan desde el 25 de enero en las redes sociales no le quitan el sueño ni maltran los recuerdos que guarda de lo que fue su relación con la actual Miss Universo. Contrario a eso, se siente orgulloso del logro de Paulina y confesó que lo recibió con la misma emoción que un gran porcentaje de los colombianos. En el primer acercamiento de TVyNovelas con este empresario de bares en Bogotá, fue cortante y distante. Sin embargo, accedió a conceder esta entrevista.
¿Te afectan las burlas por ser el exnovio de Miss Universo?
“No me ha afectado en lo más mínimo, solo es gente que tiene muy buen sentido del humor. He asumido las burlas con mucha madurez. La verdad ni me benefician, ni me afectan, yo no quiero ser figura pública y, la verdad, nunca vas a poder evitar que la gente hable”.
¿Qué significa haber sido el novio de quien hoy es la mujer más bella del planeta?
“Para mí los títulos de belleza nunca cambiaron las cosas. Cuando fue elegida Señorita Colombia, ella seguía siendo la misma persona que había conocido y con la que llevaba casi año y medio de novio. Esa era su carrera, su sueño y yo me gocé todo su paso como Señorita Atlántico y, luego, como Señorita Colombia”.
¿Es motivo de orgullo decir: ‘fui el novio de la Miss Universo’?
“La verdad no, fueron cosas más profundas y esenciales las que viví con ella. Es una mujer muy especial, con un corazón muy grande. No puedo negar que el físico también tienen que ver, pero para mí no fue lo más importante. El estar con una persona bonita no te va a garantizar la felicidad”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
21-02-2015, 14:34:30
pobre guevon jajaj pero q gueva antes no todo el mundo puede decir q se mandaba una miss universo, pa q pero la vieja si es muy hermosa

oscar santos
21-02-2015, 19:29:20
jajajajjaja pobre mequetrefe

faustino99
22-02-2015, 00:01:34
que preguntas tan tontas yo le preguntaria es como lo hace, hace pocisiones cada cuanto lo hacia se lo mam... a ahhh el tipo que le importan la burlas si el es el que comia bueno y los demas a llamar a manuela hh jajjja

proyectofenix
22-02-2015, 01:13:37
Pero es que igual lo iban a dejar...........ya esa hembra pertenece a otras esferas sociales en las grandes ligas.

Miguelito87
22-02-2015, 11:03:25
Empresario de bares? O sea pendejo universitario que mete 5-10 millones en un bar para beber gratis, mientras este se quiebra en 1-2 años :funny:

Esta vieja al ser Miss universo entro a otro nivel, le van a caer deportistas multimillonarios, hijos de lista Forbes como David Elison o Thor Batista, actores de Hollywood, etc. Y a menos de que se sea un santo domingo, un Ardila, o alguien por el estilo, no les puede competir. Una cosa es invitarla a Miami a un holiday inn, otra es invitarla a recorrer las Maldivas en tu yate.

El pelado mas bien que aproveche la fama de la vieja para levantar mujeres de su nivel.

Isidorito
22-02-2015, 11:29:49
Qué hacemos leyendo sobre este pindejo? Jajaajajajaaja...

--EL CAPO--
23-02-2015, 13:03:42
tanta joda y ese man se comio todo eso no sean pelotudos :P

Tyler Durden
23-02-2015, 13:07:15
tanta joda y ese man se comio todo eso no sean pelotudos :P

Quién sabe...

- Ya no aguanto, quiero hacerte el amor y ya va año y medio.
- Espera a que vuelva a Colombia del concurso y lo hacemos.

http://wscont1.apps.microsoft.com/winstore/1x/f9ff6679-08d2-4095-a541-9afa0faad039/Icon.266212.png